All-new Carens y All-new Niro: Llegaron los modelos de Kia de bajo consumo y movilidad sostenible

Ya es oficial. Kia Paraguay presentó de manera oficial dos nuevos exponentes que ampliarán el portafolio de la marca. Uno de ellos, el All-new Carens, trae la sofisticación y la deportividad de una SUV. El otro es el All-new Niro, un vehículo híbrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción.

Cabe destacar que las presentaciones del All-new Carens (SUV de tres filas, diésel, de versatilidad redefinida y características líderes en su clase) y el All-new Niro, de movilidad sostenible y destacado por su bajo consumo, representados por el Grupo Garden; fueron presentados durante la Cadam Motor Show 2022.

All-new Carens

“El All-new Carens llega con tres versiones, LX–MT, EX AT Full y EX AT Limited, con líneas de carácter vanguardistas, diseñado para grandes familias por el cómodo y espacioso asiento de tres filas con la distancia entre ejes más larga de su clase, enfocado en ofrecer practicidad mediante la creación de múltiples espacios de almacenamiento para diversas necesidades”, refirió Elsa Sanabria, brand manager de Kia Paraguay.

 La SUV también viene equipada con una gran cantidad de características de seguridad activa, seis airbags, frenos ABS, sensores traseros y delanteros de estacionamiento y conectividad con actualizaciones inalámbricas sin complicaciones.

Este vehículo cuenta con un motor 1.5 Diésel, 250 Nm de torque y una transmisión automática y mecánica de hasta seis velocidades.  Su consumo promedio, en condiciones determinadas, es de 5.5 L/100 km en la versión MT y 6 L/100 km en su versión AT.

“Además de ser uno de los pocos en su segmento en contar con un motor diésel súper económico, posee características atrayentes propias de un diseño deportivo de SUV, con detalles que le otorgan sofisticación, como su techo solar eléctrico, puertos USB para sus pasajeros y la mejor conectividad multimedia”, dijo Sanabria. 

La gerente de la marca mencionó que tanto el All-new Carens como el All-new Niro híbrido auto recargable, cuentan con garantía de cinco años del Grupo Garden, además de una red de servicios en todo el país. También se puede solicitar el servicio en casa o visitar el espacio de servicios posventa en el San Lorenzo Shopping. 

All-new Niro 

Propone una solución para quienes buscan una SUV compacto, elegante, práctico y respetuoso con el medioambiente, destacado además por su bajo consumo de tan solo 4L cada 100 km en condiciones controladas.

Posee tecnologías de seguridad y confort y llegó a Paraguay en dos versiones, LX-Full y SX-Limited, equipados con dos motores de 1.6 GDI naftero con 103 HP. El motor está complementado por una unidad eléctrica de 240 voltios, con 43 HP y 240 Nm de torque.

Las dos versiones cuentan con siete airbags y frenos ABS, además de una completa dotación de sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, desarrollados para aumentar el confort, la seguridad y la facilidad de uso. 

“Es un vehículo híbrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción siendo líder en la movilidad sostenible. El All-new Niro híbrido auto recargable es una forma inteligente y simple de cuidar el medioambiente, con menos emisiones y menor consumo, ayudando a tu economía, sin necesidad de buscar un cargador, ya que su motor eléctrico se recarga con cada frenada, por eso es ideal para su uso en ciudad”, destacó Sanabria.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.