Así es la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor mostró en Seúl los primeros detalles de la nueva generación de los modelos Santa Fe, que celebrará su estreno mundial en febrero, antes de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe continúa la historia de éxito global que ha tenido el modelo hasta ahora. Esta nueva edición ofrece un paquete integral de las últimas características de seguridad activa de Hyundai, bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense.

Esta tecnología incluye sistemas como el Rear Occupant Alert que monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alertar al conductor al salir del automóvil; y la Advertencia de Colisión Trasera de tráfico, que ahora se mejora mediante una función de frenado automático, gracias a la cual se evitan los riesgos de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada. Este sistema también advierte al conductor y aplica los frenos de forma automática, por si el mismo no reacciona a tiempo.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.