Así es la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor mostró en Seúl los primeros detalles de la nueva generación de los modelos Santa Fe, que celebrará su estreno mundial en febrero, antes de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe continúa la historia de éxito global que ha tenido el modelo hasta ahora. Esta nueva edición ofrece un paquete integral de las últimas características de seguridad activa de Hyundai, bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense.

Esta tecnología incluye sistemas como el Rear Occupant Alert que monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alertar al conductor al salir del automóvil; y la Advertencia de Colisión Trasera de tráfico, que ahora se mejora mediante una función de frenado automático, gracias a la cual se evitan los riesgos de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada. Este sistema también advierte al conductor y aplica los frenos de forma automática, por si el mismo no reacciona a tiempo.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.