Aston Martin estrenó el Valour: un deportivo ultra exclusivo con motor V12 de producción limitada

A nivel global sólo fabricarán 110 de estos modelos, en homenaje a los 110 años de la marca Aston Martin, que fusiona un diseño con aire retro con lo mejor de la tecnología del futuro.

“Valour es una celebración de la pasión de Aston Martin por la conducción y su extraordinaria herencia, pero también es un emblema de la marca vibrante y revitalizada de hoy. Un ícono moderno que fusiona el carácter clásico con la ejecución contemporánea, Valour captura la esencia de la emoción y la exclusividad que define a esta histórica marca automotriz. Un escaparate de nuestras capacidades de diseño, ingeniería y fabricación de clase mundial. Valour es una prueba más de la posición de Aston Martin como el campeón de conductores y fabricante de los autos de alto rendimiento de ultra lujo más emocionantes, exclusivos y deseables del mundo”, dijo Lawrence Stroll, director de Aston Martin.

El deportivo biplaza, de edición limitada, llegará con una transmisión manual de seis velocidades acoplada a un motor V12 Twin Turbo de 5,2 litros, que es lo que empujará a este modelo que promete ser un tributo a la época dorada de la conducción.

Además, este modelo incorpora tres modos de conducción, el Sport, Sport Sport+ y Track. En tanto que la carrocería está hecha completamente de fibra de carbono, y como plus, incorpora frenos con discos de carbono o carbocerámicos.

El Valour se inspira en el V8 Vantage lanzado en 1977 y en el RHAM/1 Muncher de 1980. Así también, hay una influencia del V600 Vantage de 1990, que en una época fue el automóvil de producción en línea más poderoso del mundo. Mientras que su acabado recuerda al One-77, producido del 2009 al 2012.

El inicio de la producción está prevista para el tercer trimestre del 2023, mientras que las primeras entregas están programadas para el cuarto trimestre de 2023.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.