MG Motor, famosa por sus emblemáticos modelos, permite a los clientes explorar su rica historia y legado en el sector automotriz. Desde su fundación, la marca ha sido sinónimo de calidad y diseño innovador, y ahora, bajo la representación del Grupo Condor, los paraguayos pueden disfrutar de esta herencia con acceso a modelos que cumplen con las expectativas más altas del mercado.
Roberto Samudio, dealer network de Condor para marca MG y Maxus, subrayó que, tras la transición de la representación de MG, la compañía está introduciendo modelos renovados que combinan diseño atractivo con tecnología de vanguardia. “Estamos trayendo vehículos que cumplen altos estándares de calidad y ofrecen un respaldo superior en términos de repuestos y garantía”, aseguró Samudio.
Los nuevos modelos de MG, entre ellos el RX-5, un SUV familiar con diseño elegante, y el One, un modelo más deportivo y dinámico, están equipados con características modernas que incluyen pantallas LED, asistente de estacionamiento y motorización eficiente de 1.5 turbo. “Ambos modelos cuentan con una garantía de seis años o 120.000 kilómetros, algo que realmente los diferencia en el mercado”, añadió. En este sentido, aclaró que la marca ofrece seis años de garantía, casi duplicando el tiempo de otros emblemas.
El pasado lanzamiento de MG Motor fue un rotundo éxito, atrayendo a más de 1.000 personas en un evento realizado en la Conmebol, donde los asistentes pudieron conocer y probar los vehículos. “El interés y la respuesta del público fueron excepcionales. Este es solo el comienzo de una serie de presentaciones que se realizarán en diferentes ciudades de Paraguay”, indicó Samudio.
Con la llegada de MG Motor, Grupo Condor y Automall se preparan para enfrentar los desafíos del futuro en el mercado automotriz paraguayo. “Estamos emocionados por las posibilidades que esta nueva alianza nos brinda. Nuestro objetivo es seguir innovando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, asegurando que encuentren el vehículo perfecto para su estilo de vida”, dijo Samudio.
Una tienda con concepto
Por su parte, Micaela Dalla Fontana, jefa de marketing de Automall, destacó la importancia de crear un espacio que ofrezca una experiencia completa al cliente. “No se trata solo de vender autos, sino de brindar un lugar donde las personas puedan disfrutar de un café, realizar coworking o simplemente pasar un buen rato en familia. Nuestra prioridad es garantizar que cada cliente reciba atención de calidad desde el primer contacto hasta la entrega de su vehículo”, explicó Dalla Fontana.
Es así que en Automall operan marcas como Juan Valdéz Café; Teko, un rincón con juguetes didácticos; Fabric Sushi, un restaurante especializado en sushi y cocina nikkei.
Desde su apertura, Automall se ha consolidado como un destino atractivo para la compra de vehículos, con más de 130 clientes satisfechos en su primer año. “Automall nació de la necesidad de dos empresas madres, que son Condor y Toyotoshi, de brindar a sus clientes la experiencia completa, sin la necesidad de recorrer varios espacios. Aquí tenemos cinco marcas, las mejores del rubro automotriz, en mi opinión”, aseguró.
“En Automall, además de ofrecer la posibilidad de adquirir un vehículo, queremos que la visita sea un momento placentero, donde los clientes puedan disfrutar de un café y explorar diferentes opciones en un ambiente cómodo y acogedor”, comentó.
El año 2025 se perfila como un año clave para la marca, con planes de lanzar nuevos modelos que se alineen con las expectativas de un público cada vez más exigente. “Queremos que la gente sienta que puede encontrar el vehículo perfecto para su estilo de vida aquí en Automall”, concluyó Dalla Fontana.