Automotor presenta camiones accesibles y versátiles

La reconocida firma Automotor S.A. presentó en su Noche Hyundai el HD35 L, su nuevo modelo con gran capacidad de carga y consumo económico, además del nuevo modelo Hyundai 350 Bus, que posee capacidad para transportar a 16 pasajeros en sus cómodos asientos.

El HD35 L es un camión que posee una capacidad de carga de 2.5 toneladas, y está dotado de un motor turbo intercooler de 2.5 litros y una potencia de 130 HP, minimizando gracias a su tecnología de punta su consumo de combustible. Su caja es de 6 velocidades.

Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A, explicó que “una de las fortalezas de Hyundai Camiones y Buses es la garantía de 3 años sin límite de kilometraje en modelos seleccionados, única en el país”.

Hyundai es la marca con el portafolio de vehículos comerciales más amplio, con modelos para todas las aplicaciones posibles, como camiones con chasis libre, furgones, furgones refrigerados, cargo, camiones volquete, tracto camiones, mezcladores, buses, entre otros.

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.