Automotor presenta camiones accesibles y versátiles

La reconocida firma Automotor S.A. presentó en su Noche Hyundai el HD35 L, su nuevo modelo con gran capacidad de carga y consumo económico, además del nuevo modelo Hyundai 350 Bus, que posee capacidad para transportar a 16 pasajeros en sus cómodos asientos.

El HD35 L es un camión que posee una capacidad de carga de 2.5 toneladas, y está dotado de un motor turbo intercooler de 2.5 litros y una potencia de 130 HP, minimizando gracias a su tecnología de punta su consumo de combustible. Su caja es de 6 velocidades.

Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A, explicó que “una de las fortalezas de Hyundai Camiones y Buses es la garantía de 3 años sin límite de kilometraje en modelos seleccionados, única en el país”.

Hyundai es la marca con el portafolio de vehículos comerciales más amplio, con modelos para todas las aplicaciones posibles, como camiones con chasis libre, furgones, furgones refrigerados, cargo, camiones volquete, tracto camiones, mezcladores, buses, entre otros.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.