Automotor S.A. premiado por ser líder en ventas en Latinoamérica

Hyundai Construction Equipment premió a Automotor S.A. como el dealer con mayor crecimiento en ventas de maquinarias de construcción entre 2015 y 2017 a nivel Latinoamérica y el Caribe. La unidad paraguaya también fue además reconocida por haber superado las expectativas de gestión comercial impuestas por el fabricante.

La premiación se realizó en Río de Janeiro, Brasil, durante la conferencia anual de concesionarios de Hyundai Construction Equipment. El Sr. Edgar Oviedo, gerente de Automotor S.A. para Hyundai Maquinarias fue quien recibió los galardones de manos de Ki Young Kong, presidente y CEO de Hyundai Construction Equipment. “Estamos muy complacidos con los reconocimientos, sabíamos que tuvimos un crecimiento importante, pero no nos esperábamos que fuera el mayor de Latinoamérica y el Caribe”, comentó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Maquinarias.

El producto estrella

Añadió que las excavadoras fueron el producto estrella de la marca entre 2015 y 2017. Las retroexcavadoras, palas cargadoras, mini cargadoras, compactadoras y montacargas completan el portafolio de maquinarias viales, para la construcción y vehículos industriales de la marca surcoreana.

Oviedo señaló que tienen el desafío de posicionar cada vez más a Hyundai Construction Equipment. “Recibimos desde Hyundai Maquinarias todo el know how y asesoramiento, acompañados por productos de excelente relación costo-beneficio para el cliente, lo que nos ayuda a continuar potenciando este negocio en Paraguay”.

Hyundai Maquinarias ofrece una garantía extendida única e inédita para el mercado paraguayo de 2 años o 5 mil horas, además de la solvencia y seriedad de su representante, Automotor S.A.

Para conocer el portafolio de máquinas visite el showroom exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte, llame al 021 675356/8, o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.