Banco Amambay y Automotor firman alianza para compra de 0 km

La alianza entre ambas instituciones propone la adquisición accesible de los vehículos de la marca Hyundai.

Con este acuerdo, Banco Amambay ofrece préstamos para la adquisición de vehículos 0 km, a una tasa de interés del 10,9% en todos los modelos de la marca, mientras que Automotor ofrece descuentos exclusivos en modelos seleccionados para clientes del Banco Amambay.

La alianza también brinda beneficios extras como:

·         Equipamientos en los vehículos,

·         Garantía de fábrica de 5 años,

·         Seguro de vehículo, hasta en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito del Banco Amambay.

El producto brinda el financiamiento en guaraníes del 100% del valor del vehículo en cuotas y un tiempo de respuesta de 48 horas para el desembolso del préstamo.

Para más información sobre el producto ingresar al sitio web: www.bancoamambay.com.py, llamar al 618 7070 o visitar las redes sociales de la entidad financiera. También en www.hyundai.com.py o llamando al 238 6765.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.