BMW Motorrad Paraguay presentó la nueva G 310 R, la más joven de la familia

El pasado jueves 31 de agosto, Garden Automotores S.A. presentó la última novedad de su prestigiosa marca BMW Motorrad. En esta oportunidad se llevó a cabo el lanzamiento de la tan esperada G 310 R, la motocicleta más joven de la familia.

La nueva BMW G 310 R es la pequeña, pero dinámica e intensa hermana menor de las motocicletas BMW de mayor cilindraje. Este modelo significa para BMW Motorrad la puerta de entrada a nuevos públicos y le da un corte más joven, urbano y divertido a la marca.

La nueva BMW G 310 R está dirigida a tres perfiles bien diferenciados: nuevos riders que llegan a la marca, quienes ya cuentan con una motocicleta de menor cilindrada; a mujeres que buscan comenzar a manejar una motocicleta, ya que por el peso y tamaño es ideal iniciarse con las dos ruedas; y a los riders experimentados, quienes son los actuales clientes, que cuentan con motocicleta de alta cilindrada, pero que buscan algo más ágil y pequeño para moverse por la ciudad.

La integrante más nueva de la familia Roadster ha heredado lo mejor de la genética de la marca. Líneas deportivas, cómoda posición de manejo y un diseño agresivo que cumplen al máximo su promesa: intenso placer de conducir.

Posee un motor monocilíndrico de 313 c.c. con 34 caballos de fuerza y frenos ABS de serie. Su peso de 158.5 kg., su asiento de 78.5cm de altura y sus llantas aro 17” la convierten en ideal para usar en la ciudad.

La nueva BMW G 310 R se encuentra disponible para test ride en el showroom BMW Motorrad Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López y R.I. 1 2 de Mayo., con un precio de venta inicial de  USD 6.800.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.