BMW presenta una moto exclusiva que solo se comercializará durante seis meses

En conmemoración del 50º aniversario de la división M de BMW, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, BMW Motorrad dio a conocer al público la BMW M 1000 RR 50 Years M Edition, que solo podrá encargarse hasta el 30 de noviembre próximo en determinados mercados, según informó el portal web de Motorpasión.  

De momento se desconoce si la BMW M 1000 RR 50 Years contará con un limitado número de unidades o no. Lo que sí se maneja es que su precio parte de € 43.331,29. En su página oficial, BMW Motorrad la describe como una máquina que trae una novedosa serie con el paquete de competición M, en el que hay un basculante más liviano en aluminio anodizado, piezas fresadas de aluminio anodizado, paquete de acompañante y código de activación para el GPS Laptrigger M.

Asimismo, la motocicleta cuenta con alerones aerodinámicos, que sirven para dar estabilidad al tren delantero cuando el vehículo va a máxima velocidad. En cuanto a su estética externa, la edición limitada de esta máquina fue hecha de fibra de carbono, pintada en color Sâo Paulo Yellow.

“Desde hace 50 años, la BMW M representa el afán por la potencia y la pasión, la tecnología y el éxito en las carreras, así como la perfección y el máximo rendimiento, tanto en automóviles como en motocicletas y, por supuesto, en todo el mundo. Este ADN histórico ha penetrado en la M RR 50 Years M. Con tal herencia, la moto ha sido concebida para todos aquellos que exigen rendimiento, exclusividad e individualidad al máximo”, describe BMW Motorrad.

En su descripción la marca agrega que también fuera de la carretera, la M RR 50 Years M está orientada al rendimiento sin concesiones, atendiendo a que cuenta con el kit de cubiertas M, los caballetes de montaje Sport con los alojamientos del caballete de montaje y la alfombrilla de motocicleta, lo que deja a la M RR lista para cualquier circuito de carreras.
 

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.