BMW presenta una moto exclusiva que solo se comercializará durante seis meses

En conmemoración del 50º aniversario de la división M de BMW, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, BMW Motorrad dio a conocer al público la BMW M 1000 RR 50 Years M Edition, que solo podrá encargarse hasta el 30 de noviembre próximo en determinados mercados, según informó el portal web de Motorpasión.  

De momento se desconoce si la BMW M 1000 RR 50 Years contará con un limitado número de unidades o no. Lo que sí se maneja es que su precio parte de € 43.331,29. En su página oficial, BMW Motorrad la describe como una máquina que trae una novedosa serie con el paquete de competición M, en el que hay un basculante más liviano en aluminio anodizado, piezas fresadas de aluminio anodizado, paquete de acompañante y código de activación para el GPS Laptrigger M.

Asimismo, la motocicleta cuenta con alerones aerodinámicos, que sirven para dar estabilidad al tren delantero cuando el vehículo va a máxima velocidad. En cuanto a su estética externa, la edición limitada de esta máquina fue hecha de fibra de carbono, pintada en color Sâo Paulo Yellow.

“Desde hace 50 años, la BMW M representa el afán por la potencia y la pasión, la tecnología y el éxito en las carreras, así como la perfección y el máximo rendimiento, tanto en automóviles como en motocicletas y, por supuesto, en todo el mundo. Este ADN histórico ha penetrado en la M RR 50 Years M. Con tal herencia, la moto ha sido concebida para todos aquellos que exigen rendimiento, exclusividad e individualidad al máximo”, describe BMW Motorrad.

En su descripción la marca agrega que también fuera de la carretera, la M RR 50 Years M está orientada al rendimiento sin concesiones, atendiendo a que cuenta con el kit de cubiertas M, los caballetes de montaje Sport con los alojamientos del caballete de montaje y la alfombrilla de motocicleta, lo que deja a la M RR lista para cualquier circuito de carreras.
 

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.