Boeing inauguró la primera línea de conversión a carguero del 767 en China

(Por aeronauticapy.com) Boeing y Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Company (Gameco) celebraron el domingo pasado la apertura de la primera línea de conversión de la variante Boeing 767 Converted Freighter (BCF) de China con el corte de la puerta de carga en el fuselaje del primer avión.

El lanzamiento de la línea 767-300BCF en Gameco marca la última de una serie de ampliaciones de capacidad de los programas de conversión de aviones de pasajeros a cargueros de Boeing, diseñados para ayudar a satisfacer la fuerte demanda del mercado.

“La ampliación de nuestra relación con Gameco para incluir el 767-300BCF en la cartera refuerza nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir apoyando el crecimiento en la región”, dijo Peter Gao, vicepresidente de ventas comerciales y marketing de Boeing para China. “Gameco ha demostrado su experiencia técnica y su compromiso con la excelencia a través de su trabajo en el programa 737-800BCF, y no tenemos ninguna duda de que continuará con la introducción del nuevo 767”, agregó.

La nueva línea de conversión de Gameco es la primera de las dos líneas de 767-300BCF que Boeing tiene previsto establecer en el centro este año, además de las tres líneas de 737-800BCF existentes, lo que la convierte en el primer MRO del mundo en convertir el 767-300BCF y el 737-800BCF.

“Nos sentimos honrados por la relación continua de Boeing y su confianza en nosotros para construir un nuevo hogar para el programa 767-300BCF en China”, dijo el director general de Gameco, Norbert Marx. “Esta ampliación aumentará nuestras capacidades para incluir un nuevo tipo de avión y conducirá a una mayor eficiencia e innovación en todo nuestro proceso de conversión”, agregó.

El 767-300BCF es un avión versátil que permite a las compañías aéreas prosperar en los mercados de larga distancia, regionales y de enlace. El modelo reconvertido tiene más de 100 pedidos y compromisos firmados con empresas de todo el mundo.

Boeing prevé la necesidad de realizar 1.720 conversiones de cargueros en los próximos 20 años, entre aviones de diversos tamaños. Las aerolíneas con sede en Asia-Pacífico necesitarán 505 cargueros grandes y medianos, tanto en producción como en conversiones, para el año 2040, según el Boeing Commercial Market Outlook 2021.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.