Cadam organiza feria de usados con vehículos desde USD 5.000

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) organiza su feria de camionetas y automóviles usados, edición 2018. La misma tendrá lugar en el Pinedo Shopping, sito sobre la avenida Mariscal López, desde el miércoles 06 al lunes 11 de junio.

En la feria CADAM Usados 2018, participarán 12 empresas que exhibirán más de 400 automóviles, camionetas y furgones, todas importadas por representantes.

Sobre el punto, Víctor Servín, vicepresidente de la CADAM, comentó que en la oportunidad tendrán vehículos a partir de USD 5.000 y que esperan vender unas 100 unidades.

Se ofrecerán diferentes ventajas para la compra de automóviles y camionetas, tales como: descuentos especiales sobre los precios de lista y amplios planes de financiamiento. También se contará con regalos tanto para visitantes de la exposición como para los fans que acompañen las actividades en redes sociales.

El objetivo consiste en poner al alcance de la ciudadanía vehículos semi-nuevos. Tales unidades son recibidas por las concesionarias, como parte de pago por la adquisición de unidades nuevas. Las mismas, son acondicionadas en los talleres por mecánicos altamente calificados. Además, cuentan con la garantía y respaldo de las firmas que forman parte de CADAM.

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

Thalent, 30 años impulsando negocios y facilitando la llegada de inversores internacionales en Paraguay

La consultora Thalent celebra 30 años en el mercado, consolidándose como un socio estratégico para los inversores extranjeros que buscan establecerse en Paraguay. Nacida como un estudio contable y económico, en los últimos ocho años amplió su oferta con un área jurídica que hoy le permite brindar un servicio integral a empresas y emprendedores que eligen al país como destino de negocios.