Cadam organiza feria de usados con vehículos desde USD 5.000

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) organiza su feria de camionetas y automóviles usados, edición 2018. La misma tendrá lugar en el Pinedo Shopping, sito sobre la avenida Mariscal López, desde el miércoles 06 al lunes 11 de junio.

En la feria CADAM Usados 2018, participarán 12 empresas que exhibirán más de 400 automóviles, camionetas y furgones, todas importadas por representantes.

Sobre el punto, Víctor Servín, vicepresidente de la CADAM, comentó que en la oportunidad tendrán vehículos a partir de USD 5.000 y que esperan vender unas 100 unidades.

Se ofrecerán diferentes ventajas para la compra de automóviles y camionetas, tales como: descuentos especiales sobre los precios de lista y amplios planes de financiamiento. También se contará con regalos tanto para visitantes de la exposición como para los fans que acompañen las actividades en redes sociales.

El objetivo consiste en poner al alcance de la ciudadanía vehículos semi-nuevos. Tales unidades son recibidas por las concesionarias, como parte de pago por la adquisición de unidades nuevas. Las mismas, son acondicionadas en los talleres por mecánicos altamente calificados. Además, cuentan con la garantía y respaldo de las firmas que forman parte de CADAM.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.