Camiones que construyen país

Hyundai Truck&Bus presume del portafolio de productos más completo en vehículos comerciales. Camiones y buses de todo tipo, como los destinados a trabajos de construcción, que son la guinda en la torta de la gama de la marca surcoreana en el país.

El camión HD270 Mixer es ideal para el transporte de hormigón en espacios reducidos. Equipado con un gran motor de 12,3 litros y 380 hp, transmisión de 6 velocidades y freno auxiliar Jake Brake, permite un excelente desempeño, agilidad y mejor rendimiento en consumo de combustible, logrando importantes ahorros en costos operacionales.

La gama de camiones volquete está compuesta por 4 modelos, con tolvas con capacidades de 4, 6, 15 y 20 m3, permitiendo además la instalación de grúas. Los modelos HD120/HD160/HD270HD370 Dump están movidos por potentes motores de 7,5, 11,2 y 12,3 litros, y con cajas y sistemas de frenos auxiliares que facilitan el transporte de materiales de construcción a obras.

Todos ellos, con amplios habitáculos con camas literas, sumados a completos equipamientos, como aire acondicionado, suspensión reforzada, cabina basculante, levantavidrios eléctricos, entre otros, entregan el máximo confort al chofer, diferenciándose claramente de sus competidores.

En suma, grandes camiones con toda la potencia y tecnología oriental.

Los camiones y buses Hyundai están respaldados por Automotor S.A. cuyo Showroom especializado está en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte. Tel. 021 675 356/8.

Más info en hyundai.com.py/camionesybuses

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.