Camiones que construyen país

Hyundai Truck&Bus presume del portafolio de productos más completo en vehículos comerciales. Camiones y buses de todo tipo, como los destinados a trabajos de construcción, que son la guinda en la torta de la gama de la marca surcoreana en el país.

El camión HD270 Mixer es ideal para el transporte de hormigón en espacios reducidos. Equipado con un gran motor de 12,3 litros y 380 hp, transmisión de 6 velocidades y freno auxiliar Jake Brake, permite un excelente desempeño, agilidad y mejor rendimiento en consumo de combustible, logrando importantes ahorros en costos operacionales.

La gama de camiones volquete está compuesta por 4 modelos, con tolvas con capacidades de 4, 6, 15 y 20 m3, permitiendo además la instalación de grúas. Los modelos HD120/HD160/HD270HD370 Dump están movidos por potentes motores de 7,5, 11,2 y 12,3 litros, y con cajas y sistemas de frenos auxiliares que facilitan el transporte de materiales de construcción a obras.

Todos ellos, con amplios habitáculos con camas literas, sumados a completos equipamientos, como aire acondicionado, suspensión reforzada, cabina basculante, levantavidrios eléctricos, entre otros, entregan el máximo confort al chofer, diferenciándose claramente de sus competidores.

En suma, grandes camiones con toda la potencia y tecnología oriental.

Los camiones y buses Hyundai están respaldados por Automotor S.A. cuyo Showroom especializado está en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte. Tel. 021 675 356/8.

Más info en hyundai.com.py/camionesybuses

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.