China quiere la vanguardia: Jetour All New Dashing trae nuevas prestaciones y diseño disruptivo

Jetour lanzó días atrás la All New Dashing en sus versiones GLS 1.5T-6 DCT y GLX 1.6TD-7DCT. Este vehículo combina tecnología, estética funcional y diseño de vanguardia. Este modelo fue fabricado con el propósito de satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores.

“La marca Jetour lleva ocho meses en el mercado paraguayo y cuatro años desde su lanzamiento en China. Tiene SUVs muy amplias con tres filas de asientos y para siete pasajeros. La Dashing es para cinco pasajeros y tiene un diseño disruptivo, hecho por el reconocido diseñador Hakan Saracoglu”, refirió Agustín Varela Iccardi, gerente general de Santa Rosa Paraguay SA.

Acerca del motor, Varela Iccardi detalló que el Dashing tiene combustión naftera y presenta dos versiones. La primera es la GLS de 1.5T y transmisión automática de seis marchas, eroga 156 HP y entrega 240 Nm de torque. La segunda versión es la GLX 1.6 GTDi y transmisión automática de siete marchas, que entrega 197 HP y 290 Nm de torque.

“La primera partida de la nueva Dashing ya fue totalmente comercializada y tenemos varias señas por unidades que están en camino. Esperamos vender 50 vehículos de este modelo en el 2023. Actualmente el más vendido de la marca Jetour es la X70 GLS, versión automática”, sostuvo 

Según describió el ejecutivo, algunos detalles tecnológicos de esta SUV son una pantalla de 15:4”, reconocimiento de voz estándar (desde los comandos al volante), mapa integrado y arranque a distancia para viajar de forma inteligente.

“El interior del Dashing tiene sistema de luces LED interiores adaptativas. Tiene un interior recubierto en cuero con detalles de alcántara y otros materiales en los acabados. Está equipado con ocho parlantes y el sistema de sonido de Sony. El habitáculo también posee purificador de aire para las personas a bordo”, aseveró.

A criterio de Varela Iccardi, la Jetour Dashing integra la tecnología y estética funcional para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores que persiguen experiencias únicas a bordo de sus vehículos.

Respecto a la seguridad, el entrevistado afirmó que este vehículo está equipado con tecnología Smart Sensing, con un radar frontal que detecta vehículos al frente. Además, posee sistema panorámico de asistencia para estacionamiento, alarma de frenado de emergencia, un aviso de cambio involuntario de carril y una alerta de colisión lateral trasera.

Sobre el diseño exterior el gerente definió que la carrocería “presenta líneas aerodinámicas y deportivas, pero sobre todo se destaca por su nuevo lenguaje de diseño Avant-garde”, resaltó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.