Citroen C3 2018: económico y práctico

El Citroen C3 versión tendance es un vehículo modelo 2018 de carácter confortable, cuyas principales cualidades residen en el bajo consumo de combustible y en su dinamismo y agilidad para el uso en la ciudad.

El automóvil mecánico posee una motorización 1.5i flex de tres cilindros de 90 hp con bajo nivel de ruidos y llantas de aleación 15”. Comprende en sus dimensiones un largo de 3,94 m, 1,70 de ancho y la altura de 1,52m. Por otra parte cuenta con un ordenador touch a bordo que dispone de toda la información sobre el vehículo, así como una calidad óptima de sonido e indicador de temperatura externa.

Con respecto a la seguridad, dispone de alarma volumétrica y perimétrica, en conjunto con la llave con sistema antirrobo electrónico e inmovilizador del motor. Esta llave está codificada, lo que la hace inviolable, en el caso de introducir al móvil una extraña, el motor activa el modo protección y queda en inercia. Además de esto, posee un sistema de frenos con ABS y repartidor electrónico de frenado- El espejo retrovisor central es electrocromo, es decir, se oscurece automáticamente para evitar el encandilamiento; igualmente cuenta con un sensor crepuscular y de lluvia.

Utiliza el tren delantero pseudo McPherson con traviesa deformable y dirección asistida eléctrica, detalle particular que lo vuelve liviano, cómodo y brinda mucho menor esfuerzo a la hora de maniobrar.

Interiormente el auto dispone de un amplio espacio a bordo en el que pueden ubicarse cinco personas adultas, contiene una guantera con refrigeración que puede ser equipada con comestibles y un baúl de 300 l. con capacidad de carga óptima.

Una peculiaridad es el parabrisas Zenith que permite la apertura del móvil al paisaje y genera sensación de amplitud. El Citroen C3 destaca por ser un vehículo moderno, dinámico y robusto que brinda como resultado, practicidad al igual que versatilidad.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.