Cocktail de confraternidad de Diesa, previo al inicio del Audi Quattro Cup

Este sábado en Surubi’i se pone en marcha el Audi Quattro Cup, torneo amateur de golf organizado por Diesa S.A., con el apoyo del Club Centenario. Para empezar a “calentar” los palos, Diesa ofreció ayer un cocktail de confraternidad dirigido a sus 222 participantes, distribuidos en 111 parejas.

El encuentro tendrá lugar en el Audi Center de Diesa (San Martín y Del Maestro) desde las 20:00.

El Audi Quattro Cup, es el certamen amateur de golf más grande del mundo, que se disputa en 47 países diferentes, con más de 700 torneos.

Con la Audi quattro Cup, Audi combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación de los automóviles Audi. La copa se estableció en 1991 y este 2017 celebra su vigésimo séptimo aniversario.

El punto culminante y cierre de la temporada cada año es la Final Mundial  de la Audi Quattro Cup, que ya se ha celebrado en muchos lugares famosos del mundo como The Belfry en Inglaterra, Fancourt en Sudáfrica, el K Club en Irlanda, Mission Hills en China, Jumeirah Golf Estates Earth Course en Dubai y Cabo del Sol Ocean Course en México.

Con este torneo, desde hace más de dos décadas Audi viene comprometiéndose activamente con el fomento del deporte del golf. Cada vez son más los golfistas que experimentan la fascinación de este deporte como parte de la siempre creciente familia de la Audi quattro Cup, cada vez son más los países, como el nuestro, que organizan torneos.

Más información en www.audiquattrocup.com

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

La piscicultura paraguaya se prepara para su gran Encuentro anual (con foco en mercado, tecnología y expansión productiva)

(Por SR) La piscicultura gana terreno en Paraguay, impulsada por pequeños productores, tecnología y un cambio cultural en el consumo de pescado. Así lo afirmó para InfoNegocios Jacqueline Farías Sosa, presidenta de la Asociación de Productores de Pescado del Bajo Monday (APROM), al detallar los avances del sector y las expectativas en torno al cuarto Encuentro de Piscicultores, que se realizará el jueves 4 de junio en Santa Rita.