Cocktail de confraternidad de Diesa, previo al inicio del Audi Quattro Cup

Este sábado en Surubi’i se pone en marcha el Audi Quattro Cup, torneo amateur de golf organizado por Diesa S.A., con el apoyo del Club Centenario. Para empezar a “calentar” los palos, Diesa ofreció ayer un cocktail de confraternidad dirigido a sus 222 participantes, distribuidos en 111 parejas.

El encuentro tendrá lugar en el Audi Center de Diesa (San Martín y Del Maestro) desde las 20:00.

El Audi Quattro Cup, es el certamen amateur de golf más grande del mundo, que se disputa en 47 países diferentes, con más de 700 torneos.

Con la Audi quattro Cup, Audi combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación de los automóviles Audi. La copa se estableció en 1991 y este 2017 celebra su vigésimo séptimo aniversario.

El punto culminante y cierre de la temporada cada año es la Final Mundial  de la Audi Quattro Cup, que ya se ha celebrado en muchos lugares famosos del mundo como The Belfry en Inglaterra, Fancourt en Sudáfrica, el K Club en Irlanda, Mission Hills en China, Jumeirah Golf Estates Earth Course en Dubai y Cabo del Sol Ocean Course en México.

Con este torneo, desde hace más de dos décadas Audi viene comprometiéndose activamente con el fomento del deporte del golf. Cada vez son más los golfistas que experimentan la fascinación de este deporte como parte de la siempre creciente familia de la Audi quattro Cup, cada vez son más los países, como el nuestro, que organizan torneos.

Más información en www.audiquattrocup.com

Estos son los países con mayor consumo y mayor producción de carne vacuna

La producción de carne a nivel mundial crece de manera constante. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en 2023 se produjeron 361 millones de toneladas de carne a nivel global, lo que equivale a un consumo promedio de 118,6 gramos por persona al día. Este número podría incrementarse en un 14% para 2030, alcanzando los 570 millones de toneladas anuales.

Nicolás Piris: “Mi visión es consolidar nuestra marca como líder en la industria relojera”

(Por BR) Nicolás Piris, gerente de marketing y finanzas de la marca Pipol de Equipamientos Paraguayos SA, destaca la importancia de la responsabilidad, honestidad y atención al detalle en su filosofía de trabajo. Inspirado por sus padres, busca consolidar la marca Pipol como líder en la industria relojera paraguaya y expandirse a nivel global. La digitalización fue clave para lograr este objetivo, permitiendo alcanzar un público más amplio y segmentar sus estrategias de manera efectiva.

Potencial futuro de Paraguay: consolidar matriz energética y diversificar su almacenamiento dependerá de financiamiento privado

(Por BR) El almacenamiento eléctrico está en una etapa incipiente en Paraguay, aunque es una tecnología bien desarrollada a nivel mundial. Juan Encina, presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), destacó la importancia de entender las diferentes tecnologías disponibles y sus aplicaciones para la sostenibilidad del sistema eléctrico del país.