DLS Motors inauguró nueva casa central para las marcas GAC y LS Tractor

El grupo De La Sobera para su división DLS Motors abrió un nuevo local para las marcas GAC y LS Tractor ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El evento se realizó en el marco de la celebración por sus 80 años.

El moderno complejo establecido en el kilómetro 17,5 de la Ruta Transchaco cuenta con tractores LS Tractor de diversas potencias e implementos que posee tecnología coreana LG y son ensamblados en Brasil, además de varios vehículos deportivos actualizados de notable diseños de la marca GAC. La oportunidad se empleó para el relanzamiento del modelo SUV GS3.

El grupo es conocido por representar a importantes marcas del agroganadero, industrial y vehicular, tales como Massey Fergusson, Chevrolet, JCB y Hister. Actualmente la compañía cuenta con más de 20 puntos de venta en todo el país. Está presente en ciudades como Hernandarias, Santa Rita, Encarnación, Loma Plata, Bella Vista y Concepción.

En el evento estuvo presente la directiva de la compañía, encabezada por el presidente Atilio Gagliardone, el presidente LS Mtron Brasil, James Yoo;  André Rorato quien se desempeña como director comercial, el gerente de ventas Sudamérica, Gerardo Tisera y Edio Scherer, coordinador de servicios para el mercado externo.

Anteriormente, en el mes de junio la empresa también participó del estreno de la sucursal para la marca Chevrolet en la ciudad de Filadelfia, departamento de Boquerón, segundo local en la localidad de Chaco Central donde trabaja hace décadas.  

Como dato importante se puede tener en cuenta que De La Sobera factura anualmente más de US$ 60 millones y en los años 90 se convirtió en una empresa emisora de capital abierto por lo que tienen la capacidad de operar con diferentes casas de bolsas.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

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Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

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Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

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Con sabor a oportunidad: Paraguay desarrolla variedades propias de flor de Jamaica con alto valor agregado

(Por SR) Paraguay avanza con paso firme hacia la consolidación de la flor de Jamaica (también conocida como rosella) como un cultivo de alto potencial económico, gracias al desarrollo y futura inscripción de cuatro nuevas variedades adaptadas a las condiciones del país. Este trabajo de investigación e innovación es liderado por el Laboratorio de Bioproductos del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas de Cuba.

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Construcción pública nacional: ¿cómo la metodología BIM está cambiando el rubro?

En un contexto donde la infraestructura juega un papel clave para el desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza con decisión hacia la modernización tecnológica de sus proyectos, especialmente en el ámbito de las obras públicas complejas como hospitales, rutas y puentes. Desde el área técnica del ministerio, Lorena Herreros, encargada de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Pública, explicó a InfoNegocios cómo la innovación se convirtió en una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las construcciones públicas en Paraguay.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

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(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

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China representa el 36% de las importaciones de Paraguay y sigue ganando protagonismo. Solo en los primeros cinco meses del año, las compras al gigante asiático superaron los US$ 2.450 millones, con un crecimiento del 10%. En este escenario, desde la Cámara de Industria y Comercio Paraguay-China destacaron que, aunque no existen vínculos diplomáticos formales, la relación comercial es cada vez más dinámica, diversificada y estructural. Desde maquinarias hasta juguetes, los productos chinos se integran en múltiples capas del consumo local.