DLS Motors inauguró nueva casa central para las marcas GAC y LS Tractor

El grupo De La Sobera para su división DLS Motors abrió un nuevo local para las marcas GAC y LS Tractor ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El evento se realizó en el marco de la celebración por sus 80 años.

El moderno complejo establecido en el kilómetro 17,5 de la Ruta Transchaco cuenta con tractores LS Tractor de diversas potencias e implementos que posee tecnología coreana LG y son ensamblados en Brasil, además de varios vehículos deportivos actualizados de notable diseños de la marca GAC. La oportunidad se empleó para el relanzamiento del modelo SUV GS3.

El grupo es conocido por representar a importantes marcas del agroganadero, industrial y vehicular, tales como Massey Fergusson, Chevrolet, JCB y Hister. Actualmente la compañía cuenta con más de 20 puntos de venta en todo el país. Está presente en ciudades como Hernandarias, Santa Rita, Encarnación, Loma Plata, Bella Vista y Concepción.

En el evento estuvo presente la directiva de la compañía, encabezada por el presidente Atilio Gagliardone, el presidente LS Mtron Brasil, James Yoo;  André Rorato quien se desempeña como director comercial, el gerente de ventas Sudamérica, Gerardo Tisera y Edio Scherer, coordinador de servicios para el mercado externo.

Anteriormente, en el mes de junio la empresa también participó del estreno de la sucursal para la marca Chevrolet en la ciudad de Filadelfia, departamento de Boquerón, segundo local en la localidad de Chaco Central donde trabaja hace décadas.  

Como dato importante se puede tener en cuenta que De La Sobera factura anualmente más de US$ 60 millones y en los años 90 se convirtió en una empresa emisora de capital abierto por lo que tienen la capacidad de operar con diferentes casas de bolsas.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.