DLS Motors inauguró nueva casa central para las marcas GAC y LS Tractor

El grupo De La Sobera para su división DLS Motors abrió un nuevo local para las marcas GAC y LS Tractor ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El evento se realizó en el marco de la celebración por sus 80 años.

El moderno complejo establecido en el kilómetro 17,5 de la Ruta Transchaco cuenta con tractores LS Tractor de diversas potencias e implementos que posee tecnología coreana LG y son ensamblados en Brasil, además de varios vehículos deportivos actualizados de notable diseños de la marca GAC. La oportunidad se empleó para el relanzamiento del modelo SUV GS3.

El grupo es conocido por representar a importantes marcas del agroganadero, industrial y vehicular, tales como Massey Fergusson, Chevrolet, JCB y Hister. Actualmente la compañía cuenta con más de 20 puntos de venta en todo el país. Está presente en ciudades como Hernandarias, Santa Rita, Encarnación, Loma Plata, Bella Vista y Concepción.

En el evento estuvo presente la directiva de la compañía, encabezada por el presidente Atilio Gagliardone, el presidente LS Mtron Brasil, James Yoo;  André Rorato quien se desempeña como director comercial, el gerente de ventas Sudamérica, Gerardo Tisera y Edio Scherer, coordinador de servicios para el mercado externo.

Anteriormente, en el mes de junio la empresa también participó del estreno de la sucursal para la marca Chevrolet en la ciudad de Filadelfia, departamento de Boquerón, segundo local en la localidad de Chaco Central donde trabaja hace décadas.  

Como dato importante se puede tener en cuenta que De La Sobera factura anualmente más de US$ 60 millones y en los años 90 se convirtió en una empresa emisora de capital abierto por lo que tienen la capacidad de operar con diferentes casas de bolsas.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.