El espíritu deportivo italiano se renueva con los nuevos Giulia y Stelvio de Alfa Romeo

La marca italiana de vehículos Alfa Romeo presentó los nuevos Giulia y Stelvio, que están a punto de debutar y estarán disponibles a partir de febrero de 2023. Estos dos modelos premiados conquistaron a la comunidad internacional.

“Son varias las características destacadas de estos dos modelos de Alfa Romeo: la distribución perfecta del peso, mejor dinámica de conducción, soluciones tecnológicas y motor de última generación”, expresa un comunicado oficial de la marca italiana.

Destacan, en primer lugar, que los dos modelos adquieren un nuevo aspecto gracias a sus sofisticados faros Full-LED Adaptive Matrix y al nuevo escudo en V Trilobo, creando una fuerte sensación familiar con el modelo Tonale.

Además, la compañía sostiene que la disposición de las luces traseras también se modificó para acentuar el espíritu deportivo de ambos modelos. En particular, el nuevo Stelvio presenta nuevas luces traseras en vidrio con un acabado transparente, mientras que las del nuevo Giulia vienen en vidrio ahumado con un acabado negro brillante.

En cuanto al infoentretenimiento, los nuevos Giulia y Stelvio están equipados con la tecnología más avanzada para garantizar una experiencia cómoda y conectada. La actualización más significativa es el panel de instrumentos con su histórico diseño de binoculares, que incluye la nueva pantalla TFT totalmente digital de 12,3 pulgadas.

 “Ahora se puede reconfigurar en tres diseños: Evolved, Relax y Heritage, este último inspirado en los modelos icónicos de la marca. Además, por primera vez en los nuevos Giulia y Stelvio, es posible solicitar la tecnología NFT (Non-Fungible Token), una exclusiva mundial en el campo del automóvil que debutó con el Tonale”, mencionan.

Los dos vehículos también incluyen un volante extremadamente directo, que se combina con una transmisión automática ZF de 8 velocidades con paletas de cambio de aluminio para garantizar un manejo sin igual en las curvas.

Finalmente, los nuevos Giulia y Stelvio utilizan el exclusivo e innovador Integrated Brake System (IBS) para proporcionar una respuesta de frenado instantánea, limitando la distancia de frenado y ofreciendo una optimización significativa del peso.

Además, presentan una estrategia de alineación que simplifica la configuración del vehículo para los clientes con cuatro acabados distintivos disponibles. Asimismo, ofrecen una importante actualización en cuanto a las motorizaciones: ya está disponible para todos los modelos la versión diésel de 160 CV con tracción trasera, junto con la tracción total de gasolina de 280 CV y ​​la diésel de 210 CV.

Por último, la noticia de la página de la marca italiana Alfa Romeo presenta la serie especial denominada Competizione para celebrar el debut de los nuevos Giulia y Stelvio. Basada en la versión Veloce y disponible con todo tipo de motores, la edición de lanzamiento es la máxima expresión de la esencia de Alfa Romeo en términos de estilo, rendimiento y tecnología.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.