El mayor importador de motores fuera de borda del país

Con una amplia gama de productos a combustión, IMAG afianza su posición en el sector náutico como número uno en la comercialización y distribución de este tipo de motores.

IMAG lleva más de 20 años importando y distribuyendo productos a combustión en nuestro país. Perteneciente a un grupo mayor de empresas, durante estas décadas ha conseguido afianzarse con productos recreativos (cuaciclones, buggy), maquinaria diversa (generadores, motores, bombas, máquinas para la construcción y la agricultura), purificadores de agua y por supuesto, productos náuticos, como motores fuera de borda, lanchas, etc.

Motores fuera de borda

IMAG es representante en Paraguay de una de las mejores marcas de motores fuera de borda, y una de las más antiguas a nivel mundial: TOHATSU. Sus motores, fabricados íntegramente en Japón, desde 1956, son de alto rendimiento, y se fabrican en opciones de 2 y 4 tiempos.

En Paraguay, IMAG es actualmente el mayor importador de este tipo de motores, y ofrece una completísima gama de potencias, que va desde 3,5 HP a 140 HP.

Los motores TOHATSU son ideales para la pesca de trabajo y deportiva, así como para equipar embarcaciones de paseo y turismo, cubriendo las necesidades de recreación de los paraguayos.

IMAG se encarga de ofrecer un servicio postventa que proteja a sus clientes, con cobertura en repuestos y servicios de mantenimiento en talleres autorizados por la marca japonesa.

Lanchas

Para completar la oferta en el sector náutico, la empresa también comercializa y distribuye una línea de lanchas de aluminio y fibra de vidrio, con modelos desde 4 a 6 metros de eslora, con timón y sin timón, ideales para la pesca y recreación.

Las lanchas tienen un impecable acabado, seguridad y estabilidad. Y pueden ser de fabricación nacional o importadas de Brasil.

Interesados en los productos de IMAG, dirigirse a su casa matriz de Asunción: Avda. Boggiani e/ Facundo Machaín. Tel: 021 511 990; o a las sucursales en Mariano R. Alonso: Avda. Transchaco c/ Capt. Hermosilla. Tel: 021 760 395; Ciudad del Este: Av. Monseñor Rodriguez Km 9.Tel: 021 328 8684/5; y Encarnación: Av. Irrazabal 1273 c/ 14 de Mayo. Tel: 071 206 094/206 830.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.