El nuevo bus de lujo Hyundai H350

La marca Hyundai, representada en Paraguay por Automotor S.A., presentó la nueva van H350 para pasajeros, en la feria de camiones de la marca, que se lleva a cabo hasta el 12 de noviembre, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

El bus H350 cuenta con capacidad para 16 personas con todo el confort propio de un vehículo de lujo, asientos reclinables, apoyabrazos, cinturones de seguridad, espacios para maletas, doble aire acondicionado, puerta corrediza y doble puerta trasera de gran tamaño, entre otros.

Asimismo, tiene una cabina para el conductor con airbag, control de velocidad crucero y varios otros elementos que dan al bus la sensación de que se conduce un vehículo para ocio, que además tiene un diseño muy atractivo.

El motor del nuevo H350 bus es de última generación de 2.5 litros turbo diésel intercooler y de 170 caballos acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades.

Feria de Truck&Bus

En la feria, llevada a cabo en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza, se exhibe toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país.

Están en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio. Además, se muestran furgones refrigerados de origen, para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, etc.

“Una de nuestras fortalezas, además de la completa gama de una marca de calidad superior, es la garantía única de 3 años sin límite de kilometraje para los camiones Mighty”, sostuvo Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A.

Así también, comentó que en la feria se ofrecen importantes descuentos. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó.

Los clientes interesados pueden acercarse y realizar el test drive de los camiones que deseen, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.