El nuevo bus de lujo Hyundai H350

La marca Hyundai, representada en Paraguay por Automotor S.A., presentó la nueva van H350 para pasajeros, en la feria de camiones de la marca, que se lleva a cabo hasta el 12 de noviembre, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

El bus H350 cuenta con capacidad para 16 personas con todo el confort propio de un vehículo de lujo, asientos reclinables, apoyabrazos, cinturones de seguridad, espacios para maletas, doble aire acondicionado, puerta corrediza y doble puerta trasera de gran tamaño, entre otros.

Asimismo, tiene una cabina para el conductor con airbag, control de velocidad crucero y varios otros elementos que dan al bus la sensación de que se conduce un vehículo para ocio, que además tiene un diseño muy atractivo.

El motor del nuevo H350 bus es de última generación de 2.5 litros turbo diésel intercooler y de 170 caballos acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades.

Feria de Truck&Bus

En la feria, llevada a cabo en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza, se exhibe toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país.

Están en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio. Además, se muestran furgones refrigerados de origen, para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, etc.

“Una de nuestras fortalezas, además de la completa gama de una marca de calidad superior, es la garantía única de 3 años sin límite de kilometraje para los camiones Mighty”, sostuvo Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A.

Así también, comentó que en la feria se ofrecen importantes descuentos. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó.

Los clientes interesados pueden acercarse y realizar el test drive de los camiones que deseen, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".