El totalmente nuevo BMW X3 conquista el mercado paraguayo

Con un diseño más atractivo y dinámico, el nuevo BMW X3 está programado para escribir el siguiente capítulo en la historia de éxito de la familia X de BMW.

Perfecta Automotores S.A. abre este 2018 con el lanzamiento de la tercera generación del BMW X3, vehículo del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) medianos; que mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno y una comodidad interior superior, que permiten disfrutarlo todos los días sin restricciones.

Diseño exterior rudo y deportivo, confort y funcionalidad interior sobresalientes. El diseño dinámico exterior del nuevo BMW X3, mantiene intacta la esencia de la marca, resaltando mediante las imponentes parrillas en forma de riñón de mayor tamaño y los faros dobles con tecnología LED delanteros.

En la parte trasera, los conjuntos de luces, el alerón inclinado hacia abajo y los tubos de escape dobles en los extremos invocan una presencia imponente al verlo pasar.

El nuevo BMW X3 ofrece más opciones de personalización. Empezando con el paquete deportivo M, que resalta las cualidades dinámicas del vehículo y el paquete X Line que destaca el espíritu Off Road / carácter duro de esta tercera generación. Si esto no fuera suficiente, las opciones de tapizados y colores exteriores que ofrece el programa BMW INDIVIDUAL permiten una exclusividad sin precedente en este segmento de vehículos.

En el diseño interior, el nuevo BMW X3, cuenta con acabados y materiales de gran calidad. Los niveles de comodidad aumentan con la variedad de opciones, desde los asientos deportivos delanteros que ofrecen un mayor apoyo al cuerpo, el climatizador automático de tres zonas, la regulación de la inclinación de los respaldos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal, que resalta aún más el espacioso interior.

Fiel a sus raíces, el conductor es el centro de todo BMW y el nuevo X3 lo interpreta de gran forma. Su cuadro de instrumentos multifunción y la pantalla central de 10,25 pulgadas con accionamiento por tacto orientada levemente hacia el conductor permite varias configuraciones y tener la información más relevante siempre a mano. Agudeza dinámica y confort de conducción.

La tercera generación del BMW X3 pone el placer de conducir en primer lugar. Combina un desempeño suave y ágil en el tránsito de la ciudad; y sorprende para cuando salimos de ella. Los viajes serán toda una experiencia; incluso fuera del asfalto.

El torque de los motores, la construcción ligera y la equitativa distribución de peso, hacen que esto sea una realidad. En el sistema de suspensión también existen mejoras importantes; estas repercuten en la dinámica de conducción, la estabilidad direccional y la sensación de dirección. Deportividad o Confort, usted elige en el nuevo BMW X3.

Las últimas novedades de BMW EfficientDynamics para el nuevo BMW X3 incluye sistemas de propulsión de ahorro de combustible y aplicación de medidas de diseño inteligente para hacerlo más ligero que su predecesor. Gama aún más eficiente de motores. Tres motores estarán disponibles en el nuevo BMW X3. El BMW X3 M40i como tope de gama con 360 CV de potencia; el destacado BMW X3x Drive 20d con 190 CV y para fines de marzo llega una nueva motorización para los amantes de los vehículos movidos a gasolina el BMW X3 sDrive20i, con 184 CV.

Garantía y mantenimiento

Garantía por 5 años o 200,000 kms.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.