Embraer y NetJets sellan acuerdo histórico por 250 aviones Praetor 500

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La compañia NetJets ha firmado un nuevo acuerdo con Embraer para continuar ofreciendo acceso global confiable y un servicio excepcional a sus propietarios y usuarios. El acuerdo incluye hasta 250 opciones de aviones Praetor 500, así como servicios y soporte integrales, y está valorado en más de US $ 5.000 millones. Las entregas se espera que se inicien en el 2025, marcando la primera vez que NetJets ofrecerá a sus clientes el Praetor 500 de tamaño mediano. Durante más de una década, NetJets ha operado con éxito la serie Phenom 300 de Embraer, uno de los aviones más solicitados de su flota.

Este nuevo acuerdo entre el fabricante brasileño y la compañía estadounidense marca un importante hito en el compromiso de NetJets por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes; al mismo tiempo que refleja su confianza en la cartera de productos líder en la industria y el servicio al cliente de Embraer. La asociación entre ambas empresas se remonta a más de una década, durante la cual NetJets ha recibido cerca de 120 aviones desde que firmó su primer pedido con Embraer en 2010.

La estrecha relación entre Embraer y NetJets se inició en el 2010, cuando la compañía de alquiler de aviones firmó su primer acuerdo para la adquisición de 50 aviones Phenom 300, con opciones adicionales para adquirir hasta 75 aeronaves más.

Tras el exitoso despliegue de más de 100 aeronaves, en el 2021, ambas compañías reafirmaron su compromiso a largo plazo, con un acuerdo para la adquisición de hasta 100 jets Phenom 300/E adicionales, valorado en más de US$ 1.200 millones.

Con la firma de este nuevo acuerdo, NetJets no sólo refleja su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, sino también su confianza en la cartera líder en la industria de Embraer y su soporte de primer nivel para brindar la mejor experiencia de viaje.

Con un promedio de más de 1.200 vuelos diarios en todo el mundo, NetJets es un referente en la industria de alquiler de aviones privados, y este acuerdo con Embraer le permitirá renovar su flota y ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje aún más exclusiva.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.