En este nuevo modelo de SUV la seguridad es prioridad

All New Haval H6 se denomina el nuevo vehículo de la marca de origen chino Haval, importada y distribuida en Paraguay por Golden Arrow SA. Las principales cualidades del automóvil residen en su característico y completo sistema de seguridad.

La All New Haval H6 es una SUV de alta gama que se destaca por lucir una apariencia elegante, pero sin dudas su elemento más interesante e importante radica en su sistema de seguridad, que está pensado no solo para las personas que se encuentran dentro del móvil sino también para terceros, es decir, transeúntes y otros transportes.

Su sistema consiste en el Safety 360, sistema que viene con ocho airbags, frenos ABS con EBD, asistente de frenos, controles de estabilidad ESP y tracción, asistente de arranque y descenso en pendientes, monitoreo de presión en las llantas, monitoreo de puntos ciegos y anclajes ISOFIX, entre otros. Todos los elementos tanto los internos como externos trabajan en conjunto para obtener un control completo.

Así también posee un motor pequeño de 1.500 cc con una potencia de 165 hp y caja séptima de doble embrague que es la misma que utilizan otras marcas alemanas como por ejemplo Porsche, es más, el automóvil es fabricado en China pero todos sus componentes son alemanes. La firma también cuenta con los modelos Haval H2, Haval H6y Haval H9.

El más reciente fue presentado el pasado 24 de noviembre y según Marcos Ruíz, gerente de ventas de Golden Arrow, es todo un éxito, “ya no tenemos stock, vendimos todos los que teníamos y actualmente ya estamos tomando opciones de compra para futuro, hasta el momento tenemos un grupo de 25 unidades que deben llegar el próximo año entre febrero y marzo”. El valor del rodado es de US$ 27.000.

Haval es la marca especialista en SUV y la más vendida en la historia de China, que cuenta con la fábrica más moderna del país oriental desde el 2016 hasta la actualidad. En Paraguay es representada y distribuida desde el 2016 por Golden Arrow SA, empresa que tiene 28 años de actividad y que también posee la firma Great Wall.

Por último, Ruíz comentó que en muy poco tiempo se posicionaron como la marca China más lujosa y segura del mercado y que para el 2019 pretenden renovar sus modelos además de seguir incorporando otros nuevos.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".