Entra en competencia: nuevo Toyota Mirai se reinventa para llevar la movilidad sostenible a París 2024

La marca japonesa pretende demostrar que es palabra mayor en cuanto al uso de tecnología de pila de hidrógeno, y lo hará nada menos que con 500 unidades de esta nueva versión en las calles de la capital francesa, durante el evento multideportivo más esperado del año. 

Una década después de su primer lanzamiento, el modelo Mirai de la marca Toyota reaparece con todo este 2024, una versión amigable con el medioambiente, dedicada a construir una sociedad descarbonizada.

Con tecnología a base de pila de hidrógeno, el nuevo Toyota Mirai ofrece 182 HP y 407 Nm de par motor alimentado por una célula de combustible de polielectrolitos con 330 células. En cuanto a autonomía, viene en dos versiones: 574 y 647 km, con aceleración de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.

Además de contar con asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril o control de crucero adaptativo, la principal novedad de este vehículo es el Smart Connect+ y la nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas, que ofrecen una mayor seguridad y comodidad para quienes van en su interior.

En los JJ.OO. de París

El Mirai versión 2024 forma parte además del acuerdo millonario que tiene Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI), para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se iniciarán el próximo 26 de julio.

Para dicho evento la empresa nipona colocará en las calles de la capital francesa un total de 500 unidades del Mirai, además de los más de 2.650 vehículos que suministrará en total para la movilidad de atletas y visitantes de diversos países. Una vez finalizado el certamen internacional, los 500 vehículos seguirán propagando la movilidad sostenible en París ofreciendo el servicio de taxi en toda la ciudad.

“Una flota de 500 Toyota Mirai, nuestro vehículo propulsado por hidrógeno, circulará por las calles de París durante los juegos. Estos vehículos libres de emisiones ayudarán a atletas y visitantes a reducir su huella de carbono sin renunciar al confort”, según lo difundido por Toyota.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.