Estos camiones son los nuevos pesos pesados de Mercedes-Benz y Fuso

Condor SACI, representante de Mercedes-Benz y Fuso en Paraguay presentó este año sus nuevos modelos de la gama de camiones de carga, que se destacan los modelos Actros 2546 y FJ, respectivamente. Para saber más sobre sus particularidades, hablamos con Manuel Amarilla, brand manager de camiones Mercedes-Benz y Fuso.

La nueva propuesta de Mercedes-Benz está pensada para el segmento de la distribución, construcción y traslado de combustible, etc. Además, algunos modelos pueden ser utilizados para el traslado de alimentos refrigerados y otros están equipados con volquetes, regador de asfalto entre otros. Estos camiones son el Accelo 1316, Atego 3030, Atego 2425, Atego 2730 y el vehículo con mayor tecnología en Paraguay, el Actros 2546.

Actros 2546 es un camión que cuenta con una potencia de 470 caballos de fuerza y puede arrastrar hasta 80 toneladas de carga, además posee una configuración que le permite al conductor elegir entre manejar en automático o en manual y su motor es euro 5, lo que significa que no emite gases contaminantes al ambiente. Se utiliza principalmente para transportar maquinarias pesadas y cargas de gran peso.

Por otra parte, Fuso presentó el Canter 2019 que exhibe una imagen renovada, con nuevos detalles en el tablero y en la cabina, sirve para el transporte de cargas menores con una capacidad de 2.5 hasta 5.5 toneladas. Otros de los modelos que dispone la firma son, FA de 6 toneladas, FI de 8 y FJ de 18 que cuentan con motor y chasis de Mercedes-Benz.

Actualmente los vehículos no se encuentran a la venta, pero están disponibles para el cliente, el cual puede hacer un test drive completamente gratuito con combustible incluido.

A mediados de octubre Condor SACI llevó a cabo un test drive de dichos camiones con la presencia de un instructor de la multinacional Daimler –propietario de las marcas a nivel mundial– quien compartió experiencias, además brindó consejos con respecto a la adecuada conducción de los camiones.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.