Ethiopian Airlines apuesta por el gigante B777X

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) El miércoles último de ayer se dio a conocer el pedido que la aerolínea africana Ethiopian Airlines realizó a Boeing por 20 aeronaves del modelo más grande que ofrece la compañía norteamericana, el Boeing 777X.

Con este pedido oficial Ethiopian se convertirá en la primera aerolínea de África Oriental en operar este modelo. El acuerdo entre Ethiopian Airlines prevé el pedido de ocho Boeing 777-

“Nos complace seguir marcando tendencia en la aviación africana mediante la adopción de tecnologías de vanguardia para mejorar nuestros servicios y la satisfacción del cliente. Al mejorar nuestro rendimiento operativo y nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, el 777-9 ofrece más flexibilidad, menor consumo de combustible y emisiones de carbono. Estamos agradecidos con Boeing por su colaboración y apoyo de larga data, y esperamos con impaciencia volar el 777-9 por los cielos africanos y más allá”, fueron las palabras de Mesfin Tasew, director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group.

Además, con este pedido se demuestra la confianza que la aerolínea tiene sobre la gigante norteamericana a pesar del trágico accidente del B737 MAX8, que incluso llegó a tambalear dicha relación. Cabe destacar que Ethiopian opera una amplia flota de aeronaves de Boeing como el B737NG, B737MAX, B777-200, B777-300ER, B77F y los modernos B787 Dreamliner.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.