Expansión de Ryanair toma impulso con 300 nuevos 737 MAX

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) El gigante estadounidense Boeing y la irlandesa Ryanair anunciaron una importante decisión para el futuro de la aerolínea de bajo costo líder en Europa, con un pedido de hasta 300 aviones del modelo 737-MAX10. Con este acuerdo, Ryanair se coloca como la compañía que más aviones 737-10 ha adquirido en el mundo y marca un hito en su historia con la compra en firme de 150 unidades, además de contar con la opción de adquirir otras 150 más en el futuro. Esta adquisición permitirá a Ryanair expandir sus operaciones y continuar con su estrategia de crecimiento en el mercado europeo de la aviación.

Cabe resaltar que Ryanair ha aumentado su flota de aviones 737-8-200 para satisfacer la fuerte demanda de viajes y reducir su uso de combustible y emisiones en más de un 20%. Además, su nuevo pedido de 300 unidades incluye la variante 737-10, con capacidad para 228 asientos y la mejor economía unitaria de cualquier avión de pasillo único.

“Ryanair se complace en firmar este pedido récord de aviones de hasta 300 MAX 10 con nuestro socio de aviones Boeing. Estos nuevos aviones de tecnología más ecológica y eficientes en combustible ofrecen un 21% más de asientos, queman un 20% menos de combustible y son un 50% más silenciosos que nuestro B737 -NG. Esperamos que la mitad de este pedido reemplace a los NG más antiguos, mientras que los 150 aviones restantes facilitarán un crecimiento controlado y sostenible a poco más de 300 millones de pasajeros por año para 2034. Este pedido, junto con nuestras entregas restantes de Gamechanger, creará 10.000 nuevos puestos de trabajo para trabajadores altamente remunerados”, dijo Michael O’Leary, CEO del Grupo Ryanair.

La asociación entre Boeing y Ryanair es altamente productiva y se ha convertido en un referente en la historia de la aviación comercial. La alianza ha permitido a ambas compañías alcanzar un éxito sin precedentes, expandiendo el acceso a viajes asequibles a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.