Garden Automotores S.A. lanza el nuevo NISSAN KICKS

El pasado miércoles 5 de julio en el hall central de Shopping del Sol, el Grupo Garden presentó oficialmente ante la prensa e invitados especiales, el NISSAN KICKS; un novedoso SUV compacto con mucha actitud.

Bajo el concepto de Actitud busca Actitud, el nuevo NISSAN KICKS se dirige a un público enérgico, de mucha personalidad, que busca encontrarse con su singularidad. El nuevo modelo de NISSAN ha sido premiado como el Mejor SUV Compacto de Latinoamérica, distinción otorgada por AMERICAR (Asociación América Latina de Prensa de Autos). Además, obtuvo otros reconocimientos como, el de Mejor SUV Compacto otorgado por L´Auto Preferita y el de Mejor SUV Compacto en los premios Top Car.

El NISSAN KICKS se encuentra disponible para todo aquel que desee realizar un testdrive en el Showroom de NISSAN Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López 5557 y Rogelio Benítez / http://www.nissan.com.py/

Características técnicas del NISSAN KICKS

El modelo se presenta con una personalidad enérgica y juvenil. Se trata de un SUV compacto que cuenta con un motor de tercera generación de 1.6L y 118 HP, que gracias a su chasis ligero, logra un excelente desempeño en potencia, garantizando un menor consumo de combustible.

El nuevo NISSAN KICKS cuenta con un equipamiento de vanguardia, destacando su Asistente de Ascenso en Pendientes (que evita que el vehículo se deslice hacia atrás al liberar el freno en una pendiente); y su Rear Sonar System (que emite alertas para el conductor cuando detecta objetos al estacionarse y/o conducir en reversa). Ambos combinan tecnología y confort, otorgando una mayor seguridad en el andar.

Para más información contactar con el 021 619 8000.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.