Grupo Amaszonas seguirá invirtiendo en Paraguay

(Por Gustavo Galeano)

El Grupo Amaszonas ratifica su decisión de continuar apostando por la conectividad aérea de Paraguay con la región, tal como lo manifestó a través de sus principales ejecutivos en diferentes encuentros con autoridades de Gobierno de la actual y próxima gestión.

El Grupo, a través de sus aerolíneas Amaszonas Línea Aérea de Bolivia y Amaszonas Uruguay ha sostenido constantes encuentros con los actores aéreos, comerciales, agentes de viajes, operadores de turismo y otros del rubro para explicar sus estrategias destinadas al mercado paraguayo, en el que ha venido operando ininterrumpidamente desde el año 2013.

En ese marco, en pasados días, el Grupo Amaszonas ha nombrado una nueva representación comercial en Paraguay, a través de la empresa APG - Jucar S.R.L., que tiene una vasta experiencia en aviación y cuyo equipo local estará liderado por José Carlos Brunetti.

Las nuevas oficinas del Grupo Amaszonas en Asunción se encuentran ubicadas en Av. General Santos 605.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.