Grupo Garden busca darle más fuerza a la marca y actualiza su imagen corporativa

El Grupo Garden presentó la renovación de la identidad visual de la concesionaria, que ya cuenta con 37 años en el mercado. La idea del cambio es reforzar su propósito y sus valores.
 

Esta idea impulsa a Garden a estar siempre en línea con la forma en la que las marcas se muestran a sus clientes, dijo el gerente de marketing de la firma, Emiliano Remonato. El ejecutivo explicó que la empresa siempre enfocó sus esfuerzos en innovar en servicios, financiación, productos, lanzamientos; y ahora fue el turno de la identidad visual.

Además de la imagen se redefinió el propósito de la marca, que es facilitar el acceso a la movilidad propia. “Le dimos a la marca el valor que habla del compromiso que tenemos con las personas”, añadió.

El Grupo Garden representa en Paraguay a las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad, y esta nueva imagen será aplicada a las comunicaciones, establecimientos, y a sus colaboradores.

La innovación es para esta empresa una constante en cuestión de productos, planes de financiación, plataformas de acceso a consultas de clientes y capacitación de los colaboradores, para mantener la calidad de los estándares que demandan las marcas representadas.

“Mantenernos siempre actualizados está en nuestro ADN”, dijo el gerente de marketing. Esta nueva imagen corporativa está construida sobre líneas gráficas más simples y modernas, que acompañan la forma de comunicar en la actualidad.

Remonato recordó que trabajaron en este proyecto más de cinco meses. “Finalmente logramos el resultado que estábamos buscando: renovarnos sin perder la esencia. Rejuvenecimos la imagen de la empresa sin perder los valores que nos caracterizan” comentó.

Con esta redefinición de su propósito, el grupo recuerda que fue pionero entre las concesionarias locales en ofrecer financiación propia en guaraníes y en dólares a un plazo de 60 meses, incluso con modelos que no requieren entrega inicial.

“Esto marcó un antes y un después en la vida de las personas que soñaban con adquirir su primer 0 km, una meta que años atrás, para muchos, era lejana”, finalizó.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.

Brickell: el epicentro de la vida urbana en Miami, cada día más impactante (elegida como el mejor barrio para vivir)

(Por Taylor) ¿La Nueva York más jovén? ¿La capital de negocios de Anglolatina? ¿El polo financiero y tech que más crece en USA? En un reciente informe publicado por Niche.com, Brickell, el distrito ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, ha sido coronado como el mejor lugar para residir en el sur de Florida. Este reconocimiento llega como resultado de una exhaustiva evaluación de 11 categorías vitales, que abarcan desde la calidad de las escuelas hasta las oportunidades laborales y el ambiente familiar. En un contexto donde la calidad de vida es una prioridad para muchos, Brickell emerge como una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad, conveniencia y estilo de vida vibrante.