Harley Davidson vuelve a pintar las calles de rosa contra el cáncer

Por segundo año consecutivo en Asunción, las Ladies Of Harley del HOG Asunción Chapter realizan la rodada PINK RIDE que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer de mamas.

Harley Davidson es de por sí un espectáculo. Cuando varios motociclistas se juntan para hacer una rodada, no hay mirada que se le resista. Si los motociclistas son mujeres y es el color rosa el que predomina, el show está más que garantizado.

Con esta llamada de atención, la PINK RIDE pretende concienciar a todos sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mamas, que azota a millones de mujeres en el mundo y constituye una de las principales causas de muerte en la población femenina de nuestro país.

A través de esta acción, Harley Davidson y las Ladies of Pink asumen el compromiso de apoyar la campaña realizada por AMACMA, con la difusión de materiales informativos sobre el cáncer de mamas y la donación de todo lo recaudado con las inscripciones del PINK RIDE a dicha Organización.

El encuentro del PINK RIDE consistirá en una caravana de motocicletas de alta gama y clásicas, el día sábado 14 de octubre, con convocatoria desde las 14:30 horas. La salida se realizará desde el Shopping Mariscal a las 16 horas, con dirección al microcentro de Asunción, por donde se realizará el recorrido y con llegada a Rakiura a las 17 horas, donde las motociclistas realizarán una formación en forma de lazo y después disfrutarán, junto a invitados, de un after party que cerrará el evento.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.