Híbrido enchufable: GLC 2024, la nueva SUV de Mercedes Benz trae tecnología, espacio y confort

Mercedes Benz viene ampliando su catálogo de vehículos y, en los últimos años, incluso se ha enfocado especialmente en los automóviles eléctricos. Pero este 2024 decidió nuevamente hacerse con un lugar en la categoría conocida como híbrido enchufable.

Con el nuevo Mercedes GLC 2024, la SUV híbrida con una autonomía generosa por sus motores de combustión con suficiente potencia y eficiencia, para hacer recorridos de larga distancia, incluso una vez agotada su batería.

Con un diseño deportivo que subraya su carácter dinámico, en su interior posee pruebas de lo mejor en tecnología, con funciones como el asistente de voz MBUX que ofrece conexión digital total a quien lo conduce, pues reconoce emisoras de radio, listas de reproducciones o rutas de navegación preferidas.

Ofrece también la comodidad del paquete de aparcamiento con la cámara de 360° o el asistente para señales de tráfico. Por su parte, el capó transparente ofrece una visión virtual de todo el terreno por recorrer.

Masaje al manejar

Y porque la comodidad del conductor es más que importante para esta SUV, cuenta con la opción de Energizing Plus en los asientos, con funciones de masaje personalizado de modo a asegurar un andar tranquilo. Además, la iluminación de ambiente en el interior del rodado, tiene la capacidad de adaptarse al estado de ánimo del chofer con hasta 64 colores diferentes.

Características

Este Mercedes Benz GLC llega con dos variantes híbridas enchufables, puesto que se puede elegir entre mecánica híbrida gasolina o diésel. La versión gasolina GLC 300e 4MATIC viene con bloque 2.0 turbo que genera 204 CV y 320 Nm de par; cuenta también con motor eléctrico de 136 CV, con una potencia de 313 CV, batería de litio de 31,2 kWh, con 130 km de autonomía eléctrica; y consumo combinado de gasolina de 0,5 l por cada 100 km.

La versión diésel GLC 300de 4MATIC, viene también con sistema de batería y motor eléctrico, 333 CV de potencia combinada, 0,4 l por cada 100 km y recorrido de 128 km en modo eléctrico. Las dos versiones híbridas enchufables del Mercedes GLC tienen un costo aproximado de € 64.700 o US$ 68.000. En Paraguay, el Grupo Condor es el representante y distribuidor de la marca.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.