Híbrido enchufable: GLC 2024, la nueva SUV de Mercedes Benz trae tecnología, espacio y confort

Mercedes Benz viene ampliando su catálogo de vehículos y, en los últimos años, incluso se ha enfocado especialmente en los automóviles eléctricos. Pero este 2024 decidió nuevamente hacerse con un lugar en la categoría conocida como híbrido enchufable.

Con el nuevo Mercedes GLC 2024, la SUV híbrida con una autonomía generosa por sus motores de combustión con suficiente potencia y eficiencia, para hacer recorridos de larga distancia, incluso una vez agotada su batería.

Con un diseño deportivo que subraya su carácter dinámico, en su interior posee pruebas de lo mejor en tecnología, con funciones como el asistente de voz MBUX que ofrece conexión digital total a quien lo conduce, pues reconoce emisoras de radio, listas de reproducciones o rutas de navegación preferidas.

Ofrece también la comodidad del paquete de aparcamiento con la cámara de 360° o el asistente para señales de tráfico. Por su parte, el capó transparente ofrece una visión virtual de todo el terreno por recorrer.

Masaje al manejar

Y porque la comodidad del conductor es más que importante para esta SUV, cuenta con la opción de Energizing Plus en los asientos, con funciones de masaje personalizado de modo a asegurar un andar tranquilo. Además, la iluminación de ambiente en el interior del rodado, tiene la capacidad de adaptarse al estado de ánimo del chofer con hasta 64 colores diferentes.

Características

Este Mercedes Benz GLC llega con dos variantes híbridas enchufables, puesto que se puede elegir entre mecánica híbrida gasolina o diésel. La versión gasolina GLC 300e 4MATIC viene con bloque 2.0 turbo que genera 204 CV y 320 Nm de par; cuenta también con motor eléctrico de 136 CV, con una potencia de 313 CV, batería de litio de 31,2 kWh, con 130 km de autonomía eléctrica; y consumo combinado de gasolina de 0,5 l por cada 100 km.

La versión diésel GLC 300de 4MATIC, viene también con sistema de batería y motor eléctrico, 333 CV de potencia combinada, 0,4 l por cada 100 km y recorrido de 128 km en modo eléctrico. Las dos versiones híbridas enchufables del Mercedes GLC tienen un costo aproximado de € 64.700 o US$ 68.000. En Paraguay, el Grupo Condor es el representante y distribuidor de la marca.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.