Hyundai anunció las primeras novedades de su nuevo Tucson que sale al mercado este mes

Hyundai Motor Company reveló las primeras imágenes de su Tucson completamente nuevo. Los aspectos más destacados del diseño incluyen la última evolución de la arquitectura de faros de la firma llamada Parametric Hidden Lights y un diseño de cabina doble que ofrece un espacio personalizado optimizado intuitivamente para una experiencia de usuario de alta tecnología. 

Según el fabricante surcoreano, la cuarta generación del Hyundai Tucson es el primer C-SUV (tamaño medio o compacto) de su clase que estará disponible en distancias entre ejes corta y larga de acuerdo a la región, con la intención de satisfacer las diversas necesidades del mercado.

El estilo exterior del Tucson, completamente nuevo, expresa lo que los diseñadores de Hyundai llaman Parametric Dynamics con detalles cinéticos de superficie similar a una joya que harán que la gente lo perciba, mientras que las luces ocultas paramétricas proporcionan una fuerte primera impresión. Estas exclusivas luces de conducción diurna están integradas a la perfección en la rejilla con forma de joya y solo se revelan cuando se encienden.

En general, la carrocería del vehículo ahora es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior, y ofrece un capó largo y voladizos cortos en una distancia entre ejes alargada que le da un carácter similar a un coupé. Desde el lateral, los paneles angulares de la carrocería ofrecen otra interpretación del diseño paramétrico. Las formas atléticas tensas se fusionan a la perfección en los pasos de rueda angulares donde las llantas de aleación brindan una postura poderosa y dinámica.

“Entrar en el espacioso interior del Tucson es como entrar en una habitación perfectamente organizada donde las preocupaciones cotidianas desaparecen, no muy diferente a la sensación de un hotel boutique moderno donde su comodidad y conveniencia son la máxima prioridad. En el nuevo Tucson, el espacio, la tecnología y la información se cruzan armoniosamente”, expresa el comunicado oficial de la compañía.

Hyundai expuso que la evolución del diseño interior del modelo concluyó en una pantalla de instrumentos más baja y la eliminación de la carcasa del grupo de indicadores para una superficie ordenada. La fascia central verticalmente orientada, totalmente integrada, desciende a la consola como una poderosa cascada, mientras que las líneas de adorno de plata gemelas que fluyen desde la fascia central hasta las puertas traseras armonizan cuidadosamente los materiales de superficie premium en tonos neutros complementarios.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.