Hyundai crea premio para incentivar la sustentabilidad a través del arte

Hyundai Motors abrió una nueva experiencia de marca Motorstudio en Beijing, China, que servirá de plataforma para que la empresa explore nuevas ideas que combinen tecnología avanzada, arte contemporáneo y sustentabilidad medioambiental. Además, promoverá la curaduría de arte de jóvenes chinos, a través del Premio Azul Hyundai.

Los Motorstudios de Hyundai son experiencias de marca que combinan el espíritu artístico de la compañía y su enfoque experimental en diseño. Allí es donde “Motor”, una palabra que define a la industria automovilística, y Studio (Estudio), que se refiere a un lugar para contemplar y crear un nuevo estilo de vida, convergen en una forma accesible al público.

El ubicado en Beijing es el segundo Motorstudio Hyundai en abrirse fuera de Korea. El primero fuera del país de origen de la corporación está ubicado en Beijing. Como era de esperar, el Motorstudio original fue abierto en Seúl, Korea, en 2014, país donde se encuentran dos centros más de estas características.

El vicepresidente de Hyundai, Eisun Chung, explicó que “Motorstudio Beijing es un lugar físico y una experiencia que encarna nuestro objetivo de impulsar energía sustentable y creativa”. “Estamos emocionados por instalar esta iniciativa en 798, un sitio lleno de tanta innovación y creatividad experimental”, agregó.

El Motorstudio de Beijing está ubicado en la comunidad conocida como “La Zona de Arte 798”, uno de los principales centros artísticos de la exuberante China.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.