Hyundai Maquinarias introduce compactadoras en su portafolio

La unidad Hyundai Maquinarias, representada por Automotor S.A., amplió su oferta de productos con la introducción de tres modelos de compactadoras. Las máquinas están diseñadas para ser utilizadas principalmente en la construcción de rutas de asfalto, aunque también sirven para consolidación de tierra.

“Disponemos de tres modelos que satisfacen los requerimientos del mercado acompañando el crecimiento de la industria de la construcción de carreteras en el país”, sostuvo Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A., quien añadió que cuentan con modelos con rodillo y tándem, con sistema vibratorio de bajo costo de mantenimiento, transmisión hidrostática con control de tracción, así como kit de pata de cabra opcional.

Galeano también afirmó que las compactadoras potencian la gama de maquinarias viales y de construcción de Hyundai, junto con las excavadoras, mini excavadoras, palas cargadoras, mini palas, retroexcavadoras, aditamentos y montacargas con las que también cuenta la marca.

Por otra parte, resaltó la calidad de los equipos. “Hyundai produce estas maquinarias de altísima calidad en Alemania y pone a disposición de empresas paraguayas su garantía exclusiva, el soporte y expertise de Automotor S.A., su representante exclusivo”, comentó.

En cuanto a la asistencia, Automotor S.A. ofrece una garantía extendida en productos de Hyundai Construction Equipment.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.