Hyundai Maquinarias introduce compactadoras en su portafolio

La unidad Hyundai Maquinarias, representada por Automotor S.A., amplió su oferta de productos con la introducción de tres modelos de compactadoras. Las máquinas están diseñadas para ser utilizadas principalmente en la construcción de rutas de asfalto, aunque también sirven para consolidación de tierra.

“Disponemos de tres modelos que satisfacen los requerimientos del mercado acompañando el crecimiento de la industria de la construcción de carreteras en el país”, sostuvo Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A., quien añadió que cuentan con modelos con rodillo y tándem, con sistema vibratorio de bajo costo de mantenimiento, transmisión hidrostática con control de tracción, así como kit de pata de cabra opcional.

Galeano también afirmó que las compactadoras potencian la gama de maquinarias viales y de construcción de Hyundai, junto con las excavadoras, mini excavadoras, palas cargadoras, mini palas, retroexcavadoras, aditamentos y montacargas con las que también cuenta la marca.

Por otra parte, resaltó la calidad de los equipos. “Hyundai produce estas maquinarias de altísima calidad en Alemania y pone a disposición de empresas paraguayas su garantía exclusiva, el soporte y expertise de Automotor S.A., su representante exclusivo”, comentó.

En cuanto a la asistencia, Automotor S.A. ofrece una garantía extendida en productos de Hyundai Construction Equipment.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.