Hyundai Maquinarias muestra su fuerza en la Expo Máquinas 2017

La primera edición de la Expo Máquinas 2017, organizada por Paraguay Film S.A. y la Capaco, es el escenario donde Hyundai Construction Equipment desplegará su completo catálogo de robustas maquinarias destinadas a la construcción y al sector vial.

Excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, mini cargadores, compactadores y hasta montacargas con diferentes tipos de motores forman parte del abanico de productos de la marca.

La Expo Máquinas tuvo lugar desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de agosto, de 10 a 21 hs; la feria estuvo abierta a todo público con un costo de entrada de 10.000 Gs.

“En el stand de Hyundai, nuestros asesores entrenados atenderán de forma personalizada a todos quienes quieran recibir informaciones técnicas y comerciales sobre los productos de la marca. Además, tendremos un sector de demostración, en donde se podrán hacer pruebas de manejo para medir la performance de las máquinas”, mencionó Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de la unidad de maquinarias pesadas de Automotor S.A.

Hyundai Construction Equipment, que ofrece una garantía inédita en Paraguay con hasta 2 años o 5.000 horas, está presente en Paraguay a través de su representante Automotor S.A. Para conocer el portafolio de máquinas visite el show room exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, llame al 021 675 356/8 o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

La piscicultura paraguaya se prepara para su gran Encuentro anual (con foco en mercado, tecnología y expansión productiva)

(Por SR) La piscicultura gana terreno en Paraguay, impulsada por pequeños productores, tecnología y un cambio cultural en el consumo de pescado. Así lo afirmó para InfoNegocios Jacqueline Farías Sosa, presidenta de la Asociación de Productores de Pescado del Bajo Monday (APROM), al detallar los avances del sector y las expectativas en torno al cuarto Encuentro de Piscicultores, que se realizará el jueves 4 de junio en Santa Rita.