Hyundai Maquinarias muestra su fuerza en la Expo Máquinas 2017

La primera edición de la Expo Máquinas 2017, organizada por Paraguay Film S.A. y la Capaco, es el escenario donde Hyundai Construction Equipment desplegará su completo catálogo de robustas maquinarias destinadas a la construcción y al sector vial.

Excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, mini cargadores, compactadores y hasta montacargas con diferentes tipos de motores forman parte del abanico de productos de la marca.

La Expo Máquinas tuvo lugar desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de agosto, de 10 a 21 hs; la feria estuvo abierta a todo público con un costo de entrada de 10.000 Gs.

“En el stand de Hyundai, nuestros asesores entrenados atenderán de forma personalizada a todos quienes quieran recibir informaciones técnicas y comerciales sobre los productos de la marca. Además, tendremos un sector de demostración, en donde se podrán hacer pruebas de manejo para medir la performance de las máquinas”, mencionó Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de la unidad de maquinarias pesadas de Automotor S.A.

Hyundai Construction Equipment, que ofrece una garantía inédita en Paraguay con hasta 2 años o 5.000 horas, está presente en Paraguay a través de su representante Automotor S.A. Para conocer el portafolio de máquinas visite el show room exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, llame al 021 675 356/8 o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py