Hyundai Maquinarias muestra su fuerza en la Expo Máquinas 2017

La primera edición de la Expo Máquinas 2017, organizada por Paraguay Film S.A. y la Capaco, es el escenario donde Hyundai Construction Equipment desplegará su completo catálogo de robustas maquinarias destinadas a la construcción y al sector vial.

Excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, mini cargadores, compactadores y hasta montacargas con diferentes tipos de motores forman parte del abanico de productos de la marca.

La Expo Máquinas tuvo lugar desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de agosto, de 10 a 21 hs; la feria estuvo abierta a todo público con un costo de entrada de 10.000 Gs.

“En el stand de Hyundai, nuestros asesores entrenados atenderán de forma personalizada a todos quienes quieran recibir informaciones técnicas y comerciales sobre los productos de la marca. Además, tendremos un sector de demostración, en donde se podrán hacer pruebas de manejo para medir la performance de las máquinas”, mencionó Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de la unidad de maquinarias pesadas de Automotor S.A.

Hyundai Construction Equipment, que ofrece una garantía inédita en Paraguay con hasta 2 años o 5.000 horas, está presente en Paraguay a través de su representante Automotor S.A. Para conocer el portafolio de máquinas visite el show room exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, llame al 021 675 356/8 o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.