Hyundai ofrece importantes descuentos en su Clínica de Servicios

La marca Hyundai, representada por Automotor S.A., instalará su Clínica de Servicios en el Shopping Multiplaza del 11 al 16 de setiembre. Este tradicional servicio tendrá el atractivo de importantes descuentos en repuestos y vehículos de la marca, además de atención en mantenimientos.

Samuel Piccinini, gerente de servicios de Hyundai, explicó que aparte de brindar servicios de mantenimiento, los clientes que así lo deseen, podrán realizar un chequeo electrónico completo para conocer el estado general del rodado. Aclaró que en ninguno de estos servicios se cobrará la mano de obra calificada de los técnicos de la marca.

Asimismo, comentó que el cliente recibirá un informe acerca de los cambios realizados y los resultados del chequeo electrónico. Añadió que los repuestos contarán con un 30% de descuento en cubiertas, baterías, lubricantes, entre otros.

Oportunidad ideal para renovar su vehículo Hyundai

En el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza también se encontrarán tasadores ofreciendo nuevos beneficios para renovar el vehículo usado  por un 0km con beneficios exclusivos y obsequios. Además, estarán los vendedores para informar acerca de los nuevos modelos de los vehículos Hyundai. Asimismo, para los que deseen adquirir su vehículo Hyundai 0KM, en la Clínica de Servicios encontrarán precios con descuentos de hasta 25%.  

Hyundai también obsequiará a sus clientes la renombrada tarjeta Blue Member con la que se obtiene 20% de descuento en los repuestos del taller de Automotor. Igualmente, la marca premia la fidelidad, ya que en el 5to mantenimiento consecutivo se regalan los lubricantes.

“Hace más de 12 años que hacemos la Clínica de Servicios en el mes de septiembre. Además, este servicio también lo ofrecen los 21 talleres autorizados en el interior del país en las mismas fechas”, concluyó Piccinini.

La Clínica de Servicios atenderá de 07 a 17 horas y cuenta con una capacidad para 40 vehículos por día. Para agendar una cita se debe llamar a los números 021 293.311 o 021 295.480, asimismo se puede escribir a reservastaller@automotor.com.py

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.