Hyundai te lleva al mundial Rusia 2018

Hyundai, patrocinadora oficial del Mundial de Rusia 2018, lanzó de la mano de Automotor S.A. la promoción “Hyundai te lleva a Rusia”. El premio principal consiste en un viaje para dos personas, todo pago, para ir al mundial de fútbol.

El proceso de participación es muy sencillo, y se da a través de la experiencia con las distintas líneas de la reconocida empresa automotriz, explicó Nélida Aquino del departamento de Marketing. “Para participar del sorteo se debe realizar un test drive en cualquiera de los locales de Hyundai, seguir a la cuenta de Instagram y Facebook de la marca y compartir la experiencia usando los hashtag #FortuneDrive #WorldCupwithHyundai #HyundaiTeLlevaARusia”, indicó.

“Al terminar el test drive, el cliente recibe una caja de la suerte con un premio sorpresa y a partir de allí participa del sorteo del viaje para disfrutar del mayor encuentro internacional de fútbol”, detalló Aquino.

Esta promoción estará vigente hasta el 10 de mayo, y dos días después, el 12 de mayo se darán a conocer a los ganadores del viaje que te lleva a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

El premio incluye los pasajes aéreos, estadía durante 4 noches y las entradas para ver el partido Argentina vs Islandia el 16 de junio.

Para participar acércate a uno de los locales de Hyundai distribuidos por todo el país y para más información síguelos en la redes sociales.

Cuentas oficiales:

https://www.facebook.com/hyundaiparaguay/

https://www.instagram.com/hyundaipy/

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda