Imag se despide del Shopping del Sol e inaugurará nuevo showroom sobre Boggiani

El 2023 trae muchas novedades para Imag, que sobre todo aguarda que los valores de recuperación económica se encuentren mejor. Además, espera aumentar las ventas y llegar a los números del 2021, cuando experimentó muy buenos niveles de comercialización, según Henry Stanley, gerente general de Ia empresa.

“Nuestra presencia en el Shopping del Sol es temporal y parte de un proyecto de posicionamiento y expansión del portafolio de Imag. Pero este proyecto está enfocado finalmente al nuevo showroom que tenemos previsto inaugurar en febrero sobre la avenida Boggiani en Asunción”, refirió Henry Stanley, gerente general de Imag. 

Stanley dijo que la empresa estará en el local del Shopping del Sol hasta febrero. Además, detalló que toda la nueva infraestructura, mobiliario, nuevas líneas de productos, contratación de personas, sistemas de gestión, postventa con servicios y repuestos, funcionará en el nuevo showroom sobre Boggiani.

“Nuestro nuevo showroom se planificó bajo padrones de las fábricas representadas, con orientaciones de mobiliario y layout de las marcas. Necesitábamos estar cerca de la comunidad de Ducati, que viene teniendo un crecimiento muy importante en estos últimos dos años. Para eso, nada mejor que un lugar premium para marcas de alta gama”, aseguró.

 El gerente general señaló que para concretar estas acciones, desde el local en el Shopping del Sol hasta poner a punto el nuevo showroom -que será inaugurado en febrero-, se invirtieron aproximadamente US$ 500.000.

 Con el nuevo showroom en Boggiani, la expectativa de Imag se sostiene en generar una experiencia diferente y única para quienes visiten el local. “Encontrarán productos en general, indumentarias, accesorios, repuestos, una adecuada ambientación y todo lo que la comunidad motera necesita para sentirse parte de este espacio”, puntualizó.

Añadió que el proyecto contempla una nueva área de postventa, más amplia y unificada, asimismo revitalizarán las áreas de maquinarias, energía, agua y tecnología.

Por otra parte, acerca de los nuevos productos que presentarán este año, Stanley anunció que Paraguay, a través de la representación de Imag, será uno de los primeros países en Latinoamérica en contar con los nuevos modelos Ducati DesertX.

Mientras con la marca CFMoto presentarán los nuevos cuaciclones 520 con renovado diseño, colores, más potencia, agilidad y versatilidad. También en la línea UTV habrá novedades de UForce, un utilitario de potencia intermedia, muy utilizado en estancias, dada su capacidad de transporte.

 Finalmente, en cuanto a las motos más comercializadas, aseguró que en la categoría de cuaciclones, la más vendida es la CForce 450; en la marca Ducati la gama Multistrada y la serie NK en CFMoto.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.