IMAG se suma al ecommerce y presenta una plataforma online

Con la intención de ampliar sus medios de venta y ofrecer más opciones a sus clientes, la distribuidora IMAG presentó la tienda online E-MAQ, donde ofrecen una gran variedad de productos, incluidos algunos relacionados a la industria automotriz como indumentarias y lubricantes.

“Nuestro objetivo con la tienda es principalmente ofrecer a nuestros clientes un canal adicional para adquirir nuestros productos, así también, apostar a la innovación y la tendencia actual de contar con un canal digital. Además de los productos representados por IMAG, estamos sumando otros proveedores locales, con productos del rubro ferretero, comercial e industrial”, explicó Genaro Junghanns, gerente de marketing de la distribuidora, respecto a la nueva plataforma ecommerce.

Actualmente el portal cuenta con una lista de productos disponibles relacionados a los rubros ferretero, construcción, hogar, jardín, energía y automotriz. Con respecto al último, disponen de artículos como lubricantes, aceites, baterías, minicompresores, entre otros. El cliente también puede encontrar accesorios como indumentarias de la firma de motocicletas Ducati y CFMoto, ya sea bolsos, camperas, kepis, remeras, cascos y guantes. Para el sector náutico, ofrecen los conocidos motores fuera de borda Genovo y Tohatsu.

La tienda funciona desde el mes de abril y Junghanns manifestó que sus beneficios para los usuarios residen en la posibilidad de comprar online, adquirir los productos desde la casa u oficina, y la comodidad de recibir los productos a domicilio. Agregó que, adicionalmente, brindarán ofertas exclusivas con descuentos o premios para los clientes. Cada artículo del sitio cuenta con el precio y una breve descripción o detalles de sus características, para comprar es necesario registrarse.

Sobre E-MAQ, el gerente comentó: “Tenemos buenas expectativas, sabemos que es un canal poco tradicional para el rubro, pero creemos que con dedicación, personal capacitado, promociones y comunicación podremos lograr los objetivos comerciales que nos propusimos al inicio del proyecto”.

IMAG, es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos de fuerza, energía, motocicletas y soluciones para diversos rubros, como el industrial, construcción y ganadero, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.