IMAG se suma al ecommerce y presenta una plataforma online

Con la intención de ampliar sus medios de venta y ofrecer más opciones a sus clientes, la distribuidora IMAG presentó la tienda online E-MAQ, donde ofrecen una gran variedad de productos, incluidos algunos relacionados a la industria automotriz como indumentarias y lubricantes.

“Nuestro objetivo con la tienda es principalmente ofrecer a nuestros clientes un canal adicional para adquirir nuestros productos, así también, apostar a la innovación y la tendencia actual de contar con un canal digital. Además de los productos representados por IMAG, estamos sumando otros proveedores locales, con productos del rubro ferretero, comercial e industrial”, explicó Genaro Junghanns, gerente de marketing de la distribuidora, respecto a la nueva plataforma ecommerce.

Actualmente el portal cuenta con una lista de productos disponibles relacionados a los rubros ferretero, construcción, hogar, jardín, energía y automotriz. Con respecto al último, disponen de artículos como lubricantes, aceites, baterías, minicompresores, entre otros. El cliente también puede encontrar accesorios como indumentarias de la firma de motocicletas Ducati y CFMoto, ya sea bolsos, camperas, kepis, remeras, cascos y guantes. Para el sector náutico, ofrecen los conocidos motores fuera de borda Genovo y Tohatsu.

La tienda funciona desde el mes de abril y Junghanns manifestó que sus beneficios para los usuarios residen en la posibilidad de comprar online, adquirir los productos desde la casa u oficina, y la comodidad de recibir los productos a domicilio. Agregó que, adicionalmente, brindarán ofertas exclusivas con descuentos o premios para los clientes. Cada artículo del sitio cuenta con el precio y una breve descripción o detalles de sus características, para comprar es necesario registrarse.

Sobre E-MAQ, el gerente comentó: “Tenemos buenas expectativas, sabemos que es un canal poco tradicional para el rubro, pero creemos que con dedicación, personal capacitado, promociones y comunicación podremos lograr los objetivos comerciales que nos propusimos al inicio del proyecto”.

IMAG, es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos de fuerza, energía, motocicletas y soluciones para diversos rubros, como el industrial, construcción y ganadero, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional.

La perspectiva femenina del crecimiento del fútbol en Florida

(Por Estela Rotmistrovsky con la colaboración de Maurizio y Ortega) Residentes latinas comparten su visión sobre el aumento de la popularidad del deporte en el estado. El fútbol, deporte considerado como una pasión global, ha experimentado un notable auge en el estado de Florida en los últimos años. El crecimiento exponencial de esta disciplina llevó a la Concacaf a proponer, en un seminario realizado en 2014, la declaración del 23 de mayo como el Día Internacional del Fútbol Femenino, por eso hoy, Estela Rotmistrovsky, un gran emprendedora latina, especialista en Marketing y una gran fan y practicante del fútbol, nos desarrolla un claro contenido desde la mirada femenina, de cómo este fuerte fenómeno está impactando en la comunidad de la Florida.

Batió récords: Constructecnia cerró negocios por más de US$ 37 millones y superó 25.000 visitantes

Con récord de negocios concretados y con una afluencia de público en cantidades similares a la que tuvieron las ferias de prepandemia, la 24° edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales de Construcción – Constructecnia, cerró con números superiores a los esperados por los organizadores, una muestra del buen momento por el que pasa el sector.