Isuzu ofrece importantes descuentos en la Cadam Motor Show 2017

El pasado viernes se realizó la Noche Isuzu en la vigesimoprimera edición de la Cadam Motor Show 2017. En el evento de la marca japonesa, representada en nuestro país por Automotor S.A, se presentaron las promociones vigentes por el mes de noviembre y las características de sus potentes vehículos.

“La promoción que tenemos es por el Black Friday y consiste en unos bonos de 1500 a 3500 dólares dependiendo de la camioneta que se elija”, explicó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu, quien precisó que este beneficio se extenderá por todo el mes de noviembre.

Añadió que en el stand de la prestigiosa marca están expuestos los modelos MUX, D-Max Limited, D-Max GT y los vehículos utilitarios QKR. Asimismo, comentó sobre las características del motor de la D-Max. “El potente motor Isuzu turbo diesel de la D-MAX ofrece una impresionante capacidad de remolque; esto te permite llevar un acoplado o una lancha a cualquier lugar”, sostuvo Muñoz.

Agregó que la alta eficiencia del motor Isuzu diesel se debe a que utiliza una tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible, por lo que la camioneta hace mucho más trabajo consumiendo menos combustible.

La CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina este domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo de Isuzu y Hyundai, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.