Isuzu ofrece importantes descuentos en la Cadam Motor Show 2017

El pasado viernes se realizó la Noche Isuzu en la vigesimoprimera edición de la Cadam Motor Show 2017. En el evento de la marca japonesa, representada en nuestro país por Automotor S.A, se presentaron las promociones vigentes por el mes de noviembre y las características de sus potentes vehículos.

“La promoción que tenemos es por el Black Friday y consiste en unos bonos de 1500 a 3500 dólares dependiendo de la camioneta que se elija”, explicó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu, quien precisó que este beneficio se extenderá por todo el mes de noviembre.

Añadió que en el stand de la prestigiosa marca están expuestos los modelos MUX, D-Max Limited, D-Max GT y los vehículos utilitarios QKR. Asimismo, comentó sobre las características del motor de la D-Max. “El potente motor Isuzu turbo diesel de la D-MAX ofrece una impresionante capacidad de remolque; esto te permite llevar un acoplado o una lancha a cualquier lugar”, sostuvo Muñoz.

Agregó que la alta eficiencia del motor Isuzu diesel se debe a que utiliza una tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible, por lo que la camioneta hace mucho más trabajo consumiendo menos combustible.

La CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina este domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo de Isuzu y Hyundai, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.