Isuzu ofreció la experiencia de conducir sus potentes camiones

Isuzu dio a conocer el portafolio de sus potentes y distinguidos camiones en el stand de la marca, en la reciente Expo MRA 2017.

El evento contó con la participación de representantes de la marca provenientes de Japón, quienes destacaron el compromiso y apoyo a la red de concesionarias, ofreciendo así soluciones innovadoras para cada uno de los clientes en todo el mundo.

Además, durante el encuentro, los clientes habituales e invitados especiales pudieron vivir la experiencia de conducir los camiones con distintas capacidades de carga, para operaciones en la ciudad, y también para largas distancias.

Durante la noche se dio a conocer todos los modelos de “truck” de la serie Q, N y F “Buscamos agasajar a los clientes habituales de camiones que eligen la flota para transportar su carga  y además queremos que se sientan siempre acompañados por la marca”, comentó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu.

Asimismo, explicó que se debe vivir la experiencia de probar cualquiera de los camiones de la prestigiosa marca japonesa, “estamos mostrando la capacidad y las toneladas de transporte que tienen nuestros camiones, toda una variedad de camiones al servicio de las empresas que apuestan al país, camiones desde el de 2 toneladas hasta el de 10.5 toneladas”, afirmó.  

Isuzu lleva innovando desde hace 100 años, siendo líder en más de 40 países, en los que ofrece una variedad de pick ups, camiones  y SUVs, con la solidez y potencia que llevan el sello de calidad e innovación japonesa. Esta línea es representada en forma exclusiva en Paraguay por Automotor S.A.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.