Isuzu presentó la edición limitada de la camioneta D-Max

La edición limitada Sport Elegante de la New Isuzu D-Max fue presentada en el stand de la Expo 2017 de Automotor S.A., representante de la marca japonesa en nuestro país.

Diseño y la utilidad, durabilidad y fortaleza del motor definen la edición limitada de la nueva Isuzu D-Max 2017, que presenta entre sus innovaciones, aspectos relacionados con el diseño interno y externo de la camioneta, además de accesorios especialmente pensados para brindar una mayor utilidad, como la estribera diferenciada y la utilización de luces led para aumentar la visibilidad y proporcionar una experiencia de manejo distinta.

“Es un vehículo sport elegante, una camioneta con un motor japonés de trabajo, que una persona que esté todo el tiempo en la  ciudad pueda lucir y  utilizar, pero sobre todo sacarle el mayor provecho en lo que respecta al clima y a las rutas” detalló Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu Paraguay.

Para acceder a esta nueva experiencia que lleva el sello de calidad e innovación japonesa, Automotor S.A. pone a disposición de los clientes, al momento de la compra, la posibilidad de financiar hasta en 36 cuotas.

Más información en el 021 238 0981

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.