Korean Air oficializa un pedido de 33 aviones A350

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La aerolínea surcoreana Korean Air oficializó un pedido por 33 aeronaves Airbus A350, de los cuales 27 serían de la serie -1000 y seis de la serie -900, en una operación valorada en unos US$ 13.700 millones.

La aerolínea afirmó que la adquisición complementará su flota a largo plazo mientras va retirando gradualmente sus aviones más antiguos. La incorporación del moderno A350 ecoamigable no solo respalda los compromisos de sostenibilidad de la compañía, sino que también representa una medida de preparación para la integración con Asiana Airlines.

La aerolínea mencionó que tiene la capacidad de operar el avión en sus rutas de larga distancia, como la ruta Seúl Incheon-Nueva York, donde actualmente ofrece dos vuelos diarios.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.