La Navi, una motocicleta de gama media pensada para los jóvenes

Honda, representada por Diesa SA en Paraguay lanzó la Navi, una motocicleta de diseño moderno y con motor automático, enfocada exclusivamente al público joven y se ve que tuvo un buen recibimiento porque al poco tiempo de su lanzamiento ya agotó su stock.

La Navi es una motocicleta diseñada para jóvenes y personas que gustan de expresar su personalidad a través de la velocidad, es perfecta para el transporte urbano y sus principales cualidades son la fácil maniobrabilidad, sus opciones personalizables y su desempeño a un bajo costo de combustible, que la hace un producto muy accesible.

La moto posee una potencia máxima de 7.92 HP, motor monocilíndrico de cuatro tiempos, cilindraje de 109,19 cm3, arranque eléctrico, transmisión automática y 99 kilogramos de peso, de modo que es muy liviana y permite que sea sumamente cómoda. La llanta trasera es de 10 pulgadas para mejor comodidad y la delantera es de 12 pulgadas, pensadas con el objetivo de soportar carreteras en mal estado.

Está pensada para personas que quieren ingresar al mundo de las motocicletas, puede alcanzar los 80 kilómetros por hora, velocidad suficiente para divertirse al dar una vuelta con ella o al utilizarla como medio de transporte diario. Cuenta con frenos de tambor en la parte delantera y trasera, además de una serie de accesorios que van desde el color hasta la cajuela, situada debajo del chasis. Su precio es de US$ 1.560.

Según Diego Torres, asistente de marketing de la marca Honda, debido a su gran aceptación en el mercado, el modelo agotó su stock con un total de 104 unidades vendidas, y volverá a estar disponible a principios del próximo año de acuerdo a la disponibilidad de fábrica, en los colores: rojo, verde, naranja, blanco y negro. Así también nos comentó que el segmento de motocicletas Honda se encuentra con gran fuerza en modelos de media y alta gama, y en avance progresivo en postventa. Otros lanzamientos de Honda durante el año fueron la CB300R Neo Café, la CBF125F y la Twister 250.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.