La noche Hyundai en Cadam Motor Show 2017

Automotor S.A., representante exclusivo de la marca Hyundai, dijo presente en Cadam Motor Show 2017, con la noche Hyundai. El evento se llevó a cabo el 22 de noviembre a las 20:30 horas, en el stand de la marca.

El evento tuvo como objetivo presentar oficialmente una promoción del modelo Tucson. “Con la compra de la Tucson GL estamos regalando el elegante tapizado de cuero”, comentó Nélida Aquino, marketing de Hyundai.

Según explicó Aquino, la Tucson GL cuenta con un balance perfecto entre tecnología y diseño, y además combina un excelente manejo con un estilo único.  Añadió, que están en exposición los modelos Santa Fe, Accent, Creta y HB20X, todos en diferentes colores para deleitar a los visitantes con lo mejor de la marca.

La vigesimoprimera edición de CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina el domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo en Paraguay de Hyundai e Isuzu, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.