La nueva Tracker llega al país con el lema: “Solo una vida”

General Motors para su marca Chevrolet lanza el primer restyling de la SUV del segmento B: la New Tracker 2018.

El evento se realiza este sábado 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de las 19:30 hs. La presentación del mismo está a cargo del Gerente de Operaciones de General Motors Paraguay, Sergio Karin, además de contar con la presencia especial del Luis Salem, Director de Marketing de General Motors Central.

La nueva versión de la Tracker llega con un rediseño y varias mejoras en el equipamiento de seguridad.

Por fuera, cambiaron las ópticas, la parrilla, el paragolpes delantero. La nueva Tracker estrena renovados diseños de llantas y un layout interno de los faros traseros. Viene de serie con luces diurnas leds delanteras y traseras, faros con proyector y antiniebla y llantas de 16 pulgadas. No obstante las versiones LTZ y LTZ+ destacan por ofrecer ruedas de 18”, calzadas con neumáticos 215/50 R17.

Las dimensiones externas son las mismas que las de su antecesor, con una longitud total de 4,66 mts. y una distancia entre ejes de 2,7 metros que le continúan dando una excelente estabilidad.

En su interior, la nueva Tracker es agradable y luminosa apostando a tapizados y revestimientos en tonalidades claras en cuero para las versiones LTZ y LTZ+

En término de seguridad, vienen con frenos ABS, 6 airbags, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y alerta de salida de carril, cámara trasera, sensores de alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de obstáculos laterales, y asistencia trasera de estacionamiento.

Presenta una motorización de 1.4 Turbo Ecotec, que combinada a su sistema de transmisión de 6 velocidades, redundan en economía, potencia y performance.

La nueva Tracker 2018 te invita a redescubrir tu ciudad, con el lema “Solo una vida”.

Habemus Caprivi: apuntan a la construcción de 15.000 unidades pensadas para la primera vivienda

La Cámara Paraguaya de la Primera Vivienda (Caprivi), la primera de su tipo en el país, se conformó para atender a un sector que aún no está totalmente cubierto en cuanto al acceso a créditos. El público objetivo es el que percibe entre uno y dos salarios mínimos. Los directivos de la nucleación apuntan a la construcción de 15.000 unidades en su primer año de gestión y a la creación de casi 180.000 puestos de trabajo.

Solo en cuatro meses, Lactolanda exportó unas 3.500 toneladas de leche en polvo (y 200 toneladas de manteca)

(Por LF) La Cooperativa La Holanda Ltda, para su marca Lactolanda, lleva exportadas cerca de 3.500 toneladas de leche en polvo y 200 toneladas de manteca. Según Federico Ibarra, encargado del área de comercio exterior de la firma paraguaya, el volumen de envíos de la leche incrementó desde la habilitación de su segunda planta procesadora de secado, que permitió elevar el nivel de producción.

Los Fuegos - Faena Hotel: una experiencia culinaria argentina de sofisticación

(Por Dino Dal Molin y Marcelo Maurizio) En la semana de la revolución de Mayo de 1810 (celebración de los inicios de un largo camino a la independencia de Argentina, te compartimos donde disfrutar de la mejor comida típica argentina, seas de dicho país, turista o miamense. Existe un mundo de exquisitos sabores y elegancia contemporánea en Los Fuegos, ubicado en el prestigioso Faena Hotel en Miami Beach. 

7 motivos para invertir en Paraguay (el nuevo destino para inversores inmobiliarios en busca de rentabilidad y estabilidad)

Es de público conocimiento que cada vez hay más argentinos invirtiendo en Paraguay, un país con una superficie superior a los 400.000 km2 y una población mayor a los 6 millones de habitantes. Macarena Barrientos, Asesora Financiera Matriculada ante CNV (AP 1.216), explica de manera sencilla cuál es la inversión más elegida por los argentinos para generar ingresos pasivos en moneda extranjera, y nos da 7 motivos para invertir en Paraguay.