La renovada SUV mu-X de Isuzu llegó a Paraguay, y trae mayor seguridad y potencia

Ya está disponible en el país la icónica SUV de Isuzu: la nueva mu-X se presenta con un renovado diseño, seguridad reforzada y la tecnología que la caracteriza. Automotor, representante oficial de la marca, presentó la versión 2023 del vehículo.

La mu-X 2023 se destaca por su versatilidad, comodidad y durabilidad, y ahora llega totalmente renovada con más espacio, mayor seguridad, mayor potencia y la misma fiabilidad que la acompaña.

Viene con un motor mejorado que ofrece un rendimiento superior y sustancial con mayor torque a bajas rpm, turbocompresor reforzado, inyección de combustible precisa y menos ruido, lo que permite ir más lejos, ya sea en un viaje en la ciudad o un viaje al aire libre, con más confianza.

Su diseño elaborado se refleja con estilo desde la combinación de materiales de primera hasta la textura y el color contrastante, que crea un nivel completamente nuevo de elegancia. Además del lujo, la mu-X también brinda conveniencia a los usuarios al hacer uso del concepto de "Diseño Universal", con la combinación de confort, versatilidad y flexibilidad como los tres elementos centrales.

La nueva versión del vehículo de tres filas para siete pasajeros cuenta con siete airbags y asistentes de conducción para una mayor protección y prevención de accidentes, además, el vehículo cuenta con una cámara 3D para evitar incidentes, por medio del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS).
Como dato adicional se destaca que la mu-X cuenta con un depósito de combustible con capacidad de 80 litros, que permite viajes más largos. Y con su rendimiento todoterreno permite recorrer caminos dificultosos con facilidad.

David Monges, product manager de camiones Isuzu, comentó que esta nueva SUV de Isuzu representa “un cambio total en la nueva generación de SUVs”. El ejecutivo informó que ya fueron vendidas las 10 unidades de la partida inicial.

El segundo lote de vehículos se encuentra actualmente en tránsito y se prevé que las unidades estén disponibles a partir de los primeros días de julio. “Ya hay negociaciones para adquirirlas”, agregó Monges.

Por su parte, Gina Riveros, asesora de ventas de la marca, señaló que la empresa posee financiación propia, a 48 meses, con una entrega inicial del 20% del precio al contado.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.