La Sexta Generación del Chevrolet Camaro llega a Paraguay

Chevrolet Paraguay presentó el renovado modelo Camaro Six 2018 en el Salón Soidaoma de Rakiura. La presentación del ícono de la marca norteamericana estuvo a cargo del gerente de Operaciones de GM Paraguay, Sergio Karin, además contó con la presencia de Renzo Fenzo, gerente de Marketing de Producto y Álvaro González, gerente de Comunicaciones y Gobierno de GM Central.

“Este un es el Camaro más ligero y aerodinámico de la historia”, anunciaron los directivos de la marca. Con precisión extrema y una transmisión de 8 velocidades, esta nueva versión estrena un Motor V8 de 6.2 litros, con una potencia de 455 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos.

Camaro Six pesa actualmente 90 kg menos y utiliza el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo, que permiten un frenado de 100 km/h a cero en a penas de 35 metros.

Dentro de las innovaciones, cuenta con un selector de modos de conducción que permitirá al usuario seleccionar 4 modalidades de manejo: Track, Sport, Tour y Snow/Ice. Posee incorporada la tecnología Active Fuel Management, que desconecta cilindros, permitiendo un ahorro considerable de consumo de combustible, adecuándose a las necesidades del conductor.

En términos de seguridad, la nueva generación de este modelo cuenta con su sistema de control de estabilidad electrónica Stabilitrak y 8 air bags de protección.

Camaro Six, como su nombre lo indica, es ya la sexta generación de un modelo que comenzó a revolucionar la industria automotriz en el año 1967. Con todo ese expertise el nuevo modelo brindará un alto desempeño bajo el lema “potencia y comodidad durante la conducción”, acorde a su sofisticado diseño interior.

Las actualizaciones tecnológicas mencionadas aseguran una mayor precisión de manejo, confort y control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.