La XXI edición de CADAM MOTOR SHOW ya está aquí

La muestra del sector automotriz 0 km por excelencia se realizará, como ya viene siendo costumbre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, desde el sábado 18 al domingo 26 de noviembre.

Son 25 las empresas expositoras que han confirmado su participación en la feria, y que ofrecerán diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, entre los que se incluyen motocicletas.

La edición XXI del CADAM MOTOR SHOW contará con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes y a fans que acompañen las actividades de la feria en redes sociales.

Se expondrán más 38 marcas y alrededor 150 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas. El horario de atención será, de lunes a viernes, de 15:00 a 22:00 y, los sábados y domingos, de 10:00 a 22:00.

Durante la feria se realizarán diferentes lanzamientos correspondientes a las unidades 2018.

Las entidades bancarias (financiera, bancos y cooperativas) se suman a esta exposición con planes de financiamiento que posibilitarán la adquisición de los rodados de una manera más accesible.

Este año CADAM redobla esfuerzos y premiará a sus visitantes con sorteos de bonos de descuentos en dólares para la compra de vehículos, así como un vehículo 0 Km.

Todo lo recaudado, en concepto de entradas, será destinado a la compra de medicamentos y equipos para la sala pediátrica del Hospital de Clínicas.

El recinto contará con más de 6.000 m2 de muestra, en los que estarán las siguientes empresas con sus marcas: ACISA (Chevrolet), A.M. Reguera S.A. (Changan), Asiana Motors S.A. (Changan, Higer), Automarket S.A. (Daihatsu), Automaq S.A.E.C.A (Citroën y Peugeot), Automotor S.A. (Hyundai e Isuzu), Censu S.A. (Suzuki y SsangYong), Cencar S.A. (Haima, Foton y Mitsubishi Triton), Chacomer Automotores S.A. (Brilliance, Jinbei, JMC), Cuevas Hermanos S.A. (Nissan), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A. (Chevrolet), DLS Motors S.A. ( GAC), Diesa S.A. (Volkswagen, Audi, Porsche), (Chevrolet), Garden Automotores S.A.(Kia, Mini Cooper, Jeep), Garden MPY S.A. (Mazda), Golden Arrow S.A. (Great Wall), Motormarket S.A.(Mahindra, Foton y Geely), Reimpex S.R.L. (JAC), Rieder & Cia S.A.C.I (Renault y Volvo), Solfrio S.A. (Faw), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford), Tape Logística S.A. (Chery), Toyotoshi S.A. (Toyota), Vicar S.A. (Honda) y ZQ S.A.C.I. (Baic)

Auspician: ABC Color, Petrobras, Lubrax, Seguridad Seguro, Venus Media, Banco Itaú, Cooperativa Universitaria, Financiera el Comercio, Banco Familiar, Coomecipar, Aspen, Michelin, Cusat, Havanna, La Union R800 A.M.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.