La XXI edición de CADAM MOTOR SHOW ya está aquí

La muestra del sector automotriz 0 km por excelencia se realizará, como ya viene siendo costumbre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, desde el sábado 18 al domingo 26 de noviembre.

Son 25 las empresas expositoras que han confirmado su participación en la feria, y que ofrecerán diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, entre los que se incluyen motocicletas.

La edición XXI del CADAM MOTOR SHOW contará con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes y a fans que acompañen las actividades de la feria en redes sociales.

Se expondrán más 38 marcas y alrededor 150 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas. El horario de atención será, de lunes a viernes, de 15:00 a 22:00 y, los sábados y domingos, de 10:00 a 22:00.

Durante la feria se realizarán diferentes lanzamientos correspondientes a las unidades 2018.

Las entidades bancarias (financiera, bancos y cooperativas) se suman a esta exposición con planes de financiamiento que posibilitarán la adquisición de los rodados de una manera más accesible.

Este año CADAM redobla esfuerzos y premiará a sus visitantes con sorteos de bonos de descuentos en dólares para la compra de vehículos, así como un vehículo 0 Km.

Todo lo recaudado, en concepto de entradas, será destinado a la compra de medicamentos y equipos para la sala pediátrica del Hospital de Clínicas.

El recinto contará con más de 6.000 m2 de muestra, en los que estarán las siguientes empresas con sus marcas: ACISA (Chevrolet), A.M. Reguera S.A. (Changan), Asiana Motors S.A. (Changan, Higer), Automarket S.A. (Daihatsu), Automaq S.A.E.C.A (Citroën y Peugeot), Automotor S.A. (Hyundai e Isuzu), Censu S.A. (Suzuki y SsangYong), Cencar S.A. (Haima, Foton y Mitsubishi Triton), Chacomer Automotores S.A. (Brilliance, Jinbei, JMC), Cuevas Hermanos S.A. (Nissan), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A. (Chevrolet), DLS Motors S.A. ( GAC), Diesa S.A. (Volkswagen, Audi, Porsche), (Chevrolet), Garden Automotores S.A.(Kia, Mini Cooper, Jeep), Garden MPY S.A. (Mazda), Golden Arrow S.A. (Great Wall), Motormarket S.A.(Mahindra, Foton y Geely), Reimpex S.R.L. (JAC), Rieder & Cia S.A.C.I (Renault y Volvo), Solfrio S.A. (Faw), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford), Tape Logística S.A. (Chery), Toyotoshi S.A. (Toyota), Vicar S.A. (Honda) y ZQ S.A.C.I. (Baic)

Auspician: ABC Color, Petrobras, Lubrax, Seguridad Seguro, Venus Media, Banco Itaú, Cooperativa Universitaria, Financiera el Comercio, Banco Familiar, Coomecipar, Aspen, Michelin, Cusat, Havanna, La Union R800 A.M.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.