Lanzamiento de Masalta, maquinaria para la construcción

IMAG S.R.L presenta la gama de equipos y componente para la industria ligera de la construcción: Masalta, en su stand de la Expo Máquina, este viernes 25 de agosto.

Con más de una década de experiencia en la industria, Masalta utiliza tecnología europea de avanzada, logrando un récord excelente de innovación. Cada año, Masalta lanza nuevos productos al mercado, generando mayores oportunidades de negocios para sus clientes, además de mejoras continuas en los modelos existentes.

El rendimiento y la durabilidad de los productos Masalta, están garantizados ya que han sido sometidos a pruebas con instrumentos de medición, han sido estudiados y se han resuelto de manera a garantizar una mejora en la calidad.

IMAG dispone de una amplia gama de productos Masalta en Asunción y en sus sucursales de Mariano R. Alonso, Ciudad del Este y Encarnación, tales como compactadoras, alisadoras, planchas vibrantes, vibro pisones, cortadores para hierro y hormigón, entre otros.

Representación en Paraguay

MAG S.R.L, es una empresa con más de 20 años ofreciendo soluciones de calidad a sus clientes, con cuatro unidades comerciales (maquinarias, automotores, náutica y purificadores), además del servicio de post venta.

Más información sobre la línea Masalta, en www.imag.com.py o llamando al 021 511 990/1

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.